lunes, diciembre 22, 2008

el conserje

Cada vez que salgo de mi casa, el conserje me dice "hasta luego, que le vaya bien" y yo, por inercia quizá, le respondo "igual" pero inmediatamente, por un pequeño lapsus, se genera un corto circuito en mi cerebro que me hace pensar "por qué le digo igual?" porque sí.. ¿qué le puede pasar al conserje como para decirle "que te vaya bien"? si no tiene mucho que hacer aparte de estar sentado abriendo la puerta, su único cambio sería el de decir buenos días a buenas tardes y de buenas tardes a buenas noches, pero para eso no es necesario decir "que te vaya bien". "que te vaya bien en el cambio de buenos días a buenas tardes, ojalá lo digas bien y no te equivoques en la hora!".
Lo otro que hace es entregar las cartas pero..¿es necesario, nuevamente, decir que te vaya bien? "que te vaya bien entregando esa carta! no te equivoques de persona!" no sé.. mientras pienso eso siento que el conserje se siente ofendido porque le digo "igual" porque cree que lo digo con un tono de burla como un "si claro! que te vaya bien también! JAJAJA perdedor no haces nada más que estar ahí sentado! cómo te va a ir bien!" pero en realidad nunca lo digo con esa intención.
ojalá que ningún conserje lea esto.

1 Comments:

At 1:40 a. m., Blogger Unknown said...

yo soy conserje

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.