jueves, septiembre 25, 2008

seis cosas que hacen que las 6 de la mañana sea la peor hora del día.

1- Es imposible levantarse a las 6, aunque haya dormido 12 horas, levantarse a las 6 es una tortura y ando con sueño y lenta todo el día. eso arruina bastante mis jueves y viernes.

2- Dj Mendez tiene esa canción de mierda "say whaaaaaaaat seis de la mañaanaaaaa sigue el webeo con mendeeeeeez"

3- Es la hora de la muerte, no hay NADA. No hay gente en msn, los carretes casi siempre están muriendo, la gente no habla y sólo se escucha la música, están todos cansados y se van, además en la calle no hay nada, no pasan micros y siempre hace frío.

4- Está oscuro y para mí, isadora y las ardillas, es cuando empieza el día, la hora oficial será a las 12, pero para mí a las 6 ya es "el otro día".

5- Está esa otra canción de mierda "son las cinco e la mañana y yo no he dormido nada" ...esa es una hora muy cercana a las 6.

6- 666

muerte a las 6 aeme

7 Comments:

At 2:09 p. m., Blogger M said...

y la de joe vasconcellos po, son las seis de la mañana
SE TERMINA LA NOCHEEEEE jaja la wea cuma.

 
At 2:56 p. m., Blogger Pumba said...

a las 6 de las mañana empiezan los noticieros radiales, que te amargan el día pq comienzan siempre con la crónica roja

 
At 3:15 p. m., Blogger Isadora said...

SÍ la de joe vasconcellos es otra de las peores cosas de las 6 am!

 
At 8:12 a. m., Blogger Unknown said...

yo que vivo en el extranjero y tengo una vision mas global, rubia y superior.
puedo decir que joe vasconcellos no es apreciado como se merece,
con sus lentes y su barba
y su cara negra y cuadrada.

 
At 10:15 a. m., Blogger Pilotinta said...

Las 6 de la mañana para mi es la hora donde ya me viene el asco de la amanecida de diseño, me dan arcadas, me pongo nerviosa y ya me quiero acostar, donde "muere todo" como dices tu xD
Respecto a tu post anterior yo siempre te leo, me encantan tus escritos muy comicos :)
saludos!

 
At 1:04 a. m., Blogger Unknown said...

a las seis tampoco hay pacos en la calle... y pocas micros, y poca luz, y poca energia, y pocas ganas de estar en un lugar, en otro lugar es mejor... en argentina ya pasaron las seis y son las siete, en peru aun las cinco... en todos los lugares del mundo es mejor que en gtm -4:00 cuando son las seis de la mañana!

 
At 10:20 p. m., Blogger Fran said...

mori de la risa xD

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.