sábado, octubre 11, 2008

camino incómodo.

Algo muy desagradable de ir camino a la universidad, es cuando te encuentras en el metro con un compañero que no es tu amigo pero que generalmente tienes que saludar porque es amigo de tus otros compañeros. Es muy incómodo bajarse, verlo/la y no querer ir caminando con él /ella.

En ese momento uno siempre va atrasado a clases, y llega más tarde porque uno se pone a caminar más lento para no alcanzar a esa persona que, para cagarla más, camina igual de lento que uno.
El camino se hace eterno y uno va todo el tiempo mirando a la persona para que no se de cuenta y se de vuelta, pero el drama, es en el semáforo, siempre está en luz roja! y ahí uno no pasa tan piola aunque trate de pararse más atrás mirando el piso.

Aunque esa no es la única opción para no saludar, hay otra forma, y más efectiva, para salir de ese momento incómodo: pasar corriendo al lado de la persona, así no saludas y piensa "ah va apurado" o no te va a ver.

2 Comments:

At 1:27 p. m., Blogger cnstnz said...

¿no te pasa que a veces crees que esas cosas tontas te suceden sólo a tí y cuando las cuentas pareciera que todos a tu alrededor tenían muchas ganas de encontrar a alguien con las mismas de experiencias de vida y al final terminamos todos gritando: siiiiiiii?

me pasa ahora, jaja
saludos isaaa

 
At 8:46 p. m., Blogger titin said...

jajaja seeee...

al igual que la cona... a eso tambien seeee

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.