miércoles, diciembre 17, 2008

dos cosas que quería comentar

Hoy quería comentar dos cosas que no tienen ninguna relación y que tampoco son relevantes:

1. Odio a la gente que se pone a fumar al lado de uno, me parece que es una falta de respeto hacia el no fumador. si fuera hombre, me gustaría pararme al lado de esa persona y empezar a hacerle pipí encima y después preguntarle "uhh te molesta?" pero como no puedo hacerlo, hay otras dos posibilidades que me parecen más factibles en mi situación de mujer. De las dos, la más imposible, sería ponerme a hacer caca al lado de la persona, y repetir lo mismo, decirle a la mitad "uhh te molesta? perdón" "te molesta el olor? deja cambiarme de lado" así no sería una falta de respeto ni le debería molestar, porque le estoy preguntando. Pero mi opción favorita y más factible, es que mientras estén fumando, yo esté parada al lado tirándoles poquita saliva sin parar hasta que terminen el cigarro, así con la lengua haciendo sonido de peo. Cada vez que imagino esa opción, la disfruto mucho y me pongo muy feliz.


2. Me encanta la gente que saca a pasear a sus perritos en la noche porque no me hacen pasar el susto de que me van a asaltar.

Sólo eso quería comentar.

3 Comments:

At 11:42 p. m., Blogger José Ignacio Blonde. said...

ahhahaha me encantó tu opción de tirar saliva JAJJAJA

 
At 11:33 p. m., Blogger Lissie said...

Que Casa Azul este blog :B
El mio esta pasado a Depeche Mode, en fin, cada loco con su tema :P y cada uno con su música... está colorido esto! me gustó!

 
At 6:55 p. m., Blogger ♥♥♥ said...

yo siempre hago eso de toser al lado de ellos y me quedan mirando feo, pero siempre lo apagan, yo también odio que fumen.. porque cagan más a la persona que no fuma que a ellos mismos.
me encanta tu blog!, deberías subir entradas todos los diaas :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.