domingo, agosto 31, 2008

las nosé cuántas cosas que hacen que deteste a las mujeres

- Tienen un tono de voz ultra desagradable.
- Son FOMES porque les gusta ser "señoritas" entonces se sientan con las piernitas cruzadas y tratan de ser educadas y delicadas y eso es lo peor porque ahora cada vez que un hombre quiere decir algo no lo dice si "está una señorita presente"
- No se callan nunca, como que copushan y copushan y uno las hace callar y siguen hablando.
- Cuando alguien se tira un flato dicen "ayy que asquerosaa/o!!" y se indigan si uno habla de temas como la caca un moco o pico.
- No se ríen de cosas estúpidas.
- Cuando se juntan sólo hablan de cosas fomes como comprar. Que se quieren comprar tal polera, que quieren esto, esto otro y hablan de minos (gaia too el rati)

- Se compran ropa para salir de día y otra para salir de noche
- COMBINAN LA ROPA INTERIOR! eso me supera OSEA JELOUU QUE ONDI
- Son complicadas, siempre tienen rollos con otra persona y están pelando y blablabla y pelean entre ellas todo el día
- Hacen dieta! QUÉ CHUCHA! comen ensaladas homosexuales y están todo el día en el espejo diciendo "ay que estoy gorda" para que les digan que están flacas.
- Comen ensaladas (si sé que lo dije arriba), pero eso es muy fifí.
- Son cariñosas, me cargan esas gueonas que andan abrazando todo el rato a todo el mundo y son jotes por naturaleza y cuando las molestan dicen "ayyy tontoo jiji que eri pesao jijiji" y como que toquetean.
- SE PONEN FLORES EN LA CABEZA. Qué pasó ahí? son tan tontas que les crecen flores? cuando piensan bien les nace una flor? un día de estos iré a la universidad con una callampa en el pelo. me supera esa nueva moda de la flor! la odio
- Cuando pasan al lado de uno dejan como un rastro hediondo a perfume de flores frutas o basuras pasosas que hacen que pique la nariz porque se hechan LITROS de eso, y como soy narigona, yo creo que lo siento más que el resto.
- En los conciertos no te dejan ver porque el pololo para demostrar que es musculoso la levanta y se mueve y canta como niña especial moviendo los brazos como Lolo.
- Dicen "gorda" y "gordo" TE ADORO GORDAAAA, TE AMO GORDOOO ..ehhh yia, te llamamos.
- Cuando les van a sacar una foto posan como tirando un beso.
- Aman hablar por teléfono
- Les gusta hello kitty
- Se sacan fotos a las tetas
- Usan lentes de sol gigantes y medios transparentes como los de Pamela Díaz.

yy no sé qué más. obviamente esto es generalizado.
la única intención de este post es desahogarme y que si una mina con esas características lee esto, sepa que esas cosas son bien desagradables

11 Comments:

At 2:14 p. m., Blogger Pumba said...

JAJAJAJA, lo mejor que he leido en varios meses

y a mi que me daba miedo decirlo xD

 
At 4:12 p. m., Blogger Evelyn Alejandra said...

concuerdo contigo en un 100% odio a esas minas, creo que yo debí haber sido hombre, Dios se equivocó, pero si hubiera sido hombre sería gay porque jamás estaría con mujeres así que terrible.
Saludos, de intrusa llegué aquí y tenía que comentar.

 
At 5:47 p. m., Blogger Edo said...

permiso!...

buenísima entrada!...

ah... como que dejé un link a tu blog en el mío porque me gustó harto!... no es muy psycho, o si?



saludos!

 
At 10:06 p. m., Blogger Paula Vil said...

:( :( :( :(

no me sentí muy identificada igual xD AUNQUE debo reclamar por la weá de la dita porque yo también he hecho dieta y no es precisamente por bajar de peso :( y, por otra parte, los hombres también pueden llegar a ser increíblemente peladores xD pero los weones puta que lo disimulan bien oye !

hola :D

 
At 9:13 p. m., Blogger Unknown said...

Pucha wn, no puedo dejar de reirme con lo que escribiste, porque me he dado cuenta que de los 20 años que tengo, no he podido ir a un lugar siendo yo misma sin que una de esas weonas te diga porque deci peo, pico "hay que cerdaaaa" o si deci muchas chuchas o si te sentai mal y todas las cosas que pusiste, que son 100%verdad.
A la chucha con ellas que yo sigo tirandome mis buenos chanchos...

 
At 1:23 a. m., Blogger Ari said...

yo uso flor en cabeza osea de coleCCC y no creo que me haya crecido por agilá, lo encuentro bonito - ahora quizás - , y no es nueva po anda por ahí con la chasca pal lao.

Y las ensaladas son ricas, pq en verano da calor, igual que la fruta.

y los hombres tb hablan de ropa, y si po obvio que hay ropa pa andar en las fiestas pq si te comprai una guea estrambótica la idea no es andar alumbrando la calle a las 10am.

y no po todo eso que opino no hace que me sienta desagradable.

y eso po
y bleh
y shao.-

 
At 3:23 p. m., Blogger © said...

yo creo que combinar la ropa interior no tiene na de malo.
de hecho, todo lo contrario.

 
At 8:03 p. m., Blogger Clao said...

ayer en la fonda de la fau habian muchas niñas con flores en el cabello

 
At 12:08 a. m., Blogger coni said...

sie tengo una compañera que cumple con todos los requisitos para ser uuna mina detestable

ahora me siento mas bacan quue ella xD

 
At 1:37 a. m., Blogger Pau said...

JUAAUAJUAJAUAJUAJAUAJAUJAUA
qué clase de minas conoces??
xD
jauajuajuajauajuajua
estás mal enfocada
o quizá usas un shampoo especial que atrae a ese tipo de personas
aunque confieso que hay veces en las que me gusta subir el tono hasta hacerlo insoportable
sólo para hincharle las pelotas a los que están conmigo...



chistoso tu blog...llegué de forma muy nada...

 
At 3:02 a. m., Blogger Isadora said...

no conozco a esas minas, soy super observadora en la calle y en todas partes donde haya "masa" así que por eso me fijo en esas cosas

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.