sábado, octubre 18, 2008

para que vean que no soy tan odiosa.

Desde el colegio mucha gente me dice que soy odiosa, que odio todo y a todos y blabla, y en realidad es algo que también tengo claro y lo asumo, pero les demostraré que también hay cosas que me gustan y no odio todo. por ejemplo:
Me encanta ir al baño, no hay nada mejor que cuando uno tiene ganas de hacer pipí, ir a un baño. También me encanta comer, cuando tengo mucha hambre no hay nada mejor que comer algo.
Respirar es otro de mis pasatiempos favoritos, estar caminando y respirando a la vez es maravilloso, dormir cuando tengo sueño, rascarme cuando me pica algo, toser cuando tengo ganas de toser y en fin.. tantas cosas
ven que no soy tan odiosa?

3 Comments:

At 1:35 a. m., Blogger lucho rock said...

noto un tono de sarcasmo un tanto odioso

 
At 7:03 p. m., Blogger CHICO FREAK said...

ahahhhahahahahaahaa
tenias razon, noeres tan odiosa
xD

 
At 11:54 p. m., Blogger Alexis Rodrigo Aguirre Romero said...

comparto tu punto de vista!! a mi también me pasa lo mismo todos me dicen que soy muy idiota, pesado y que critico todo!, pero con gente como nosotros el mundo se mantiene bien (dentro de lo que se puede decir bn xD) aaaaa!!! y te invito a unirte a un grupo en facebook que se formó para la gente que respira!!... sí!! que respira como nosotros!! asi que te invito a unirte!! ;) el grupo se llama "YO TAMBIÉN RESPIRO"

http://www.facebook.com/home.php?ref=logo#/group.php?gid=31322357970&ref=ts

saludos!! chau!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.