viernes, diciembre 05, 2008

por los perritos y gatitos.

Había escrito una reflexión muy larga sobre la asquerosidad que pasó con sociedad "protectora" de animales, sobre mi odio hacia las personas y mi amor hacia los perros, gatos y animales en general, pero prefiero guardármelo para mí y prefiero mostrárselo a alguien más cercano si es que le interesa. Ahora sólo quiero decir que tengo mucha pena, angustia y rabia, y que aunque sea insignificante, quería escribir esto por todos los perritos y gatitos. De parte mía y de la branca

13 Comments:

At 2:40 a. m., Blogger Ari said...

el mono tb se suma
viste el video del perrito que arratraba a otro en la costanera para sacarlo del medio :(?
es la güeá más terrible que he visto , seme pusieron los ojos llorosos u_u

con mi mamá opinabamos sobre eso hoy y nos dio pena y pensamos en el mono y fue muy u_______U

ya eso
que metan presos a esos maricas, he disho.-

 
At 12:11 p. m., Blogger Unknown said...

siiiiiiii otro video que me hizo llorar
perrito :_( ahora cada vez que veo un perro en la calle me da algo en la guata

 
At 10:47 a. m., Blogger Nati said...

Pucha Isa, comparto tu angustia. Realmente no entiendo a las personas que pasan por al lado de un animalito abandonado tirandoles puteadas o diciendo que son feos. Es verdad que pueden tener infecciones, pero eso no significa que haya que matarlos. Lo que más me indigna de esa noticia es que no se puede confiar en ni una institución. He sabido que son varias las perreras donde hacen lo mismo.
Weones de mierda...ojala se cumpla lo que mi bisabuela decía : que si uno mata un animal, trae mucha mala suerte y enfermedad jaja Esperemos que eso les pase a esos desquisiados mentales que más encima quedaron libres, ojala les metan un cuchillo por la raja haber si les gusta.

 
At 4:03 p. m., Blogger José Ignacio Blonde. said...

que horrible de verdad

 
At 1:51 p. m., Blogger Yvett! said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 1:56 p. m., Blogger Lyli "Yvet" said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 2:06 p. m., Blogger Lyli "Yvet" said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 2:13 p. m., Blogger Lyli "Yvet" said...

q chocante lo del flog... me dejo asi plop!... bueno, con eso ahora se la clase de persona q eres abuela miseria... y puedo comprobar definitivamente q "THIS is not the best" pero no te voy a insultar a diferencia de ti... yo no soy grosera y tampoco me creo con el derecho de andar insultando a medio mundo, ademas no vale la pena seguir con esto... pense q el estaba en buenas manos (al momento) y eso me dejaba trankila pero despues de esto veo q me equivoque a mil... ya q ahora puedo ver la personita q eres...
en fin, cuando de verdad se quiere a alguien se le desea lo mejor... pero no esta en mi decidir q es lo mejor... esta en manos de alguien a quien amo y en quien confio incluso mas alla de la muerte, estoy segura q EL decidira lo correcto...

salU2 abuela miseria!
q tengas un buen dia...

 
At 2:23 p. m., Blogger Lyli "Yvet" said...

ah! se me olvidaba.. si vas a tener una respuesta como la q me diste a mi para todas las chicas q andan detras de tu novio... lo vas a dejar sin publico.. y creeme.. la otras no son tan sensatas como yo...

 
At 11:46 p. m., Blogger Lyli "Yvet" said...

vengo en son de paz!

es q entre a tu flog y lei lo q puso ese de oneinchwoman.. y te juro por lo creyente q soy, te juro por Dios q yo no fui!!
dada la "discucion" q tuve contigo hace poco debo ser la sospechosa numero uno (de hecho yo en tu lugar tambien sospecharia de mi al 100%) pero te juro q jamas caeria tan bajo como para hacerle a alguien un comentario asi... me pongo en tu lugar igual... debe ser terrible, pero trata de manejar las cosas con prudencia... ya veras q con buenos argumentos eres capaz de sacar de quicio a quien quieras sin necesidad de palabras groseras o insultos...

esop! ah y igual te queria pedir disculpas x q me desubique caleta cuando te postie lo primero lo primero... aunq igual es entendible q al ver a alguien q estime mucho con otra persona me haya picado y tal vez fue un poco impulsiva al escribir eso, asumo mi error!

esop! Dios nos enseño a perdonar tanto como a pedir perdón a tus enemigos... en cuanto a lo de la niña q creo ese flog de "yosoyfandelaisa" lo q sea q me diga en cuanto a este post (x q dijo q leia tu blog y todo) va a ser como la lluvia q corre por el impermeable de alguien...

 
At 11:48 p. m., Blogger Lyli "Yvet" said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 12:08 a. m., Blogger Lyli "Yvet" said...

xD sabes? viendolo desde afuera... esto parece una verdadera teleserie xD y parece q en esta teleserie yo soy la buena q hizo algo malo y la cagó(ya si tampoco es q no diga ninguna palabra fea xD) pero es buena pero hizo algo feo pero trata de parecer buena pero alfinal nadie sabe si es buena o mala xD

xiiita! el papelito q me toco... en fin en el post de arriba fui lo mas sincera posible... yo ya me disculpé, ya aclaré las cosas.. no puedo hacer nada más... tengo a pepito grillo limpiecito.

ah! lo ultimo! (aveces me da por hablar y hablar y pensar q todo lo q quiero decir es importante aunq no lo sea) sorry por lo de suprimir comentario a cada rato... es q siempre se me ocurre algo mas q decir

ya ahora si!

salU2

salU2

 
At 8:29 a. m., Blogger cana said...

si!
es mejor así sabis
gracias por las palabritas isa :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.