miércoles, agosto 27, 2008

isadora tsukino

Cuando uno es chico, siempre se siente identificado con un mono de la tele. Yo siempre lo sentí con Asuka Langley, porque es como la antipática agresor pero que en el fondo es una niña inmadura que no quiere crecer, pero a la que me parezco en todo sentido y que me impresiona que haya un personaje igual a mí, es Serena Tsukino, porque para los que no la conocen, ella es muy miedosa, muy llorona, inmadura, sentimental, lo que más ama es comer, ama dormir, le gusta el rosado y le va mal en el colegio.

Este video es del primer capítulo, y si ven hasta el minuto 2.45, es como verme a mí.
(Debo decir que he estado días viendo todos los capítulos de sailor moon por youtube, nunca dejaré de ser la más fan(L))

3 Comments:

At 8:44 p. m., Blogger Isadora said...

haha lo más bacán es que a mí también siempre me gueviaban porque cuando mi mamá me mandaba almuerzo me lo comía antes y después estaba cagá de hambre

 
At 2:31 a. m., Blogger @GonzaloCelis said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 2:47 a. m., Blogger @GonzaloCelis said...

CUUUUACK NOSE COMO LLEGUE xD
DEBE SER POR EL INSOMNIO......
MA ENSIMA ESCRIBO Y SE BORRA xD

esa serie era buena ME ACUERDO del toksidomac xD........ O COMO SE ESCRIBA O LLAME EN JAPONES xD....

A MI ME GUSTABA "ANDY JHONSON" (o como se llame en japones)el de los super campeones....... (o como se llame la serie en japones)

saludos
PLAP!

pd: hay algo mas fome que facebook a las 3 de la mañana......

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.