sábado, febrero 02, 2008

círculo odioso

El otro día, andando en bici, descubrí que vivo en un círculo vicioso del odio, donde en cada papel detesto a los otros personajes que rodean la ciudad y, que a la vez, también soy:

Cuando soy peatón, odio a los automovilistas porque paran en el paso de cebra del semáforo y uno no puede cruzar o pasan de largo cuando uno espera micro, y odio a los ciclistas porque pasan por la vereda casi atropellándote y uno se tiene que correr cuando ellos deberían andar por la calle.

Cuando soy ciclista, odio a los peatones porque son un estorbo en la vereda(inconsecuentemente no ando por la calle) y no se corren, andan lento, o cuando te corres para un lado se corren para el mismo lado o caminan por la ciclovía, y odio a los automovilistas porque no respetan cuando uno cruza la calle o te discriminan y gritan cosas por ser ciclista.

Cuando soy automovilista no sé porque todavía no manejo. Pero mi papá odia a los ciclistas y a los peatones así que por lógica también son odiables.

1 Comments:

At 8:37 a. m., Blogger cana said...

aaaaaaaaaahahaha sii yo opino lo mismo
me carganlso gueones que caminana dos por hora por el cruce de zebra
:( y me carga cuando me apuran mientras camino enèl

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.