viernes, enero 11, 2008

péguese el alcashofazo mijita

Tengo que dejar de ser tan ingenua y tengo que acostumbrarme a la forma de cómo funcionan todas las personas, pero no puedo..me cuesta mucho no poder confiar en las personas y por eso vivo con un miedo horrible, porque tengo todo el día en mi cabeza que las personas que quiero las voy a perder o me van a decepcionar, y cuando pasa, hasta con cosas mínimas, me afecta mucho y el miedo crece más.

siempre he pensado que no encajo acá, debería ser una planta o vivir en alguna película de disney donde exista el "y viven felices para siempre" y que hayan finales felices y justos, porque como ser humano definitivamente no sirvo.

eso no más quería decir.

6 Comments:

At 3:39 p. m., Blogger titin said...

bucha... si encuentras algo como arreglar eso... compartelo conmigo.. que me pasa lo mismo...

en alguna parte debe ser "and they lived happy ever after" quizas em bombay... o kasajastan...

 
At 2:01 p. m., Blogger Gabriel Pinto said...

A mi pasa algo similar... Creo que he sifrido tantas decepciones de la gente que he querido y he decepciondo a tanta gente, que siempre estoy esperando (con miedo) quien será el siguiente.

Lo peor es que la gente (me incluyo) no aprende y comete los MISMOS errores una y otra vez.

 
At 3:09 p. m., Blogger Sophie said...

Es porque tienes una ética mucho más ética que otros, pero esa concecuencia hace que tu corazón sea limpiecito y que sepas cuando encuentres a alguien verdadero de verda

 
At 9:16 p. m., Blogger cana said...

u_u yo ya me dì por vencida

 
At 5:27 p. m., Blogger Unknown said...

quien mierda te crees para andar diciendo quien escribe mal o no muérete cuica culia sin vida

 
At 7:45 p. m., Blogger Macarena said...

haha muchas veces nos pasa u_u
sentir ke no encajamos
saludos y hermoso blog :D

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.