domingo, diciembre 02, 2007

Grizzly man

El otro día vi este documental, que es sobre un tipo que se llama Timothy Treadwell que vivió como 20 años con los osos pardos en Alaska y se grababa todo el día con los osos y otros animales. bueno resumidamente un día se lo comieron los osos y un tipo recopiló todo el material de sus grabaciones e hizo este documental.
Timothy igual era medio enfermo..en realidad bastante enfermo, pero igual me sentí identificada con él. era un amante de los animales que lloraba como marica igual que yo al ver animales muertos y no entendía que que algunos animales tienen que matar a otros para sobrevivir. además hacía cosas bacanes que yo también hubiese hecho, como hacerle unos caminitos con piedras a los salmones para que pudieran llegar al río o algo así y odiaba a la sociedad porque encontraba que eran de mierda y por eso prefería vivir solo y con los osos, aunque en realidad los osos no lo querían como él a ellos.

A mí también me gustaría vivir sola (no con los osos), y en un lugar bien lejos de todas las personas porque son todas de mierda.

Este video es casi del final, para los que no entiendan, lo grabó al terminar una expedición y habla de que es el único que cuida a los osos en ese parque y empieza a putear a todas las personas, a los que cuidan el parque porque en realidad no cuidan a los osos, a los turistas etc. y dice que nadie hace nada en contra los gueones que van a cazar osos pero sí en contra de él que es amante de los osos, que va a los colegios a hablar sobre estos animales gratis y que es el único que de verdad los cuida (porque le prohibían acercarse a los osos y bleblé) y bueno eso.. si lo pueden ver, véanlo. es pulento.

"

1 Comments:

At 9:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo quiero vivir asi de lejos
por eso voy a vivir en mi campo
estas invitada

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.