viernes, diciembre 21, 2007

lo peor pero mejor de lo nuestro

No sé por qué nunca subí este video, que es mi favorito de todo "el tubo". Hace exactamente un año Paula hizo este video para nuestra graduación y cada vez que lo veo me emociono mucho de verdad.
Creo que ahora lo subo porque el video refleja lo bueno y bacán que fue ese año, lo feliz que era y por qué me marcó tanto, porque tenía(tengo) unas amigas la raja con las que se me ocurrían puras gueás tontas que siento que he ido perdiendo y no sé..era feliz en todo sentido. Vivía en una burbuja que me encantaba y donde mi preocupación más máxima de la vida era la PSU el qué estudiar y me angustiaba pensar que iba dejar el colegio. Detesto crecer.

Ahora no haré balance de año, eso lo haré en unos días más cuando esté "de rial" terminando el año.
eso.. a todo esto, creo que te fue bien en la prueba nazi, así que felicidades Paula! serás la mejor socióloga de la u de shile y de shile.

recuerdos que no voy a borrar, personas que no voy a olvidar, aromas que me quiero llevar u_u

Eso opino.