viernes, diciembre 14, 2007

último viernes


Hoy pensé que sería un mal día porque desperté asquerosamente mal, nuevamente tuve de esos sueños de mierda que son muy reales y donde soy muy feliz, pero me dije "ya, esta gueá no te puede cagar el día o te irá mal en el último examen" así que creo que igual funcionó. Me fue muy bien en el examen de pensamiento creativo estratégico, aunque todavía no sé la nota; pero el profe dijo que nuestro juego estaba peleando con otro el primer lugar, además usé mi nuevo megáfono(L). Después, me quedé como mil horas sin hacer nada en la u esperando con los otros a que Rodrigo llegara con las cosas de los premios awards organizados por mi curso y fui nominada en dos categorías: mejor compañera y más pinturita, y gané el premio de mejor compañera! eso también me puso muy feliz.

y bueno eso, fue un buen viernes al fin y al cabo, salí de vacaciones, tengo un megáfono, fueron los premios del curso que estuvieron muy divertidos, gané uno y me fue bien en el examen que más me urgía. al parecer no me eché ningún ramo.
the summer is magic..dicen.

3 Comments:

At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja the summer is magic

 
At 10:47 p. m., Blogger El Vicho said...

te dije que ivas a ganar ese premio :D

 
At 9:50 a. m., Blogger José Ignacio Blonde. said...

lo mejor, premio mejor compañero hahaha jamás me lo ganaría jnsiadk

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.