lunes, diciembre 24, 2007

Los pro y los contra de navidachi

Lo bacán:

- Porque es el día en el que la comida en esta casa es la más rica del planeta, insuperable. Mi mamá es lejos la mejor cocinera de la vida y hace la comida que más me gusta sólo en estas feshas o en año nuevo.

- Hay regalos y algunas personas se acuerdan de mí y donan unos pesitos que nunca están de más.

- Aunque tenga 18 años, espero ansiosa que sean las 12 para abrir y entregar regalos.

- El árbol de navidad es lindo con luces

- La nieve……obvio.

- La calle Pedro de Valdivia es lo mejor en navidad porque tiene muchas luces y se ve demasiado linda.

- Dan Mi pobre angelito en la tele, aunque este año no he visto que la den booo

- Cuando era más chica me gustaba que fueran las 12 para abrir los regalos e ir a la casa de mis amigas a mostrarle los regalos y usarlos.

- Venden stickers "de, para" con monitos bacanes.


Lo pior:

- La calle es insoportable porque hay mil personas y con mil bolsas y uno no puede andar tranquilo/a.

- Los villancicos, todos los lugares ponen las canciones de navidad de mierda y niñitos cantando (como el coro de niños de los Beatles en casa ideas!)

- El 25 de Diciembre, porque el mundo está muerto y no hay nada (pero no es peor que el primero de enero).

- La tarde del 24, porque mi mamá siempre está enojada.

- Las cosas son más caras..creo, no sé. Quizás es un mito pero si es verdad no me gusta, porque si me tengo que comprar algo me saldrá más caro

- Tener que hacer limpieza en toda la casa. Qué onda que a mi mamá le da por querer que toda la casa esté limpia y ordenada y ni siquiera viene gente, viene mi abuelo que estoy segura que ni le importa si tengo un pantalón tirado en la pieza; acaso porque “es una fecha especial” hay que tener todo limpio? San Pedro nos va a cerrar la puerta qué onda?

- El viejito pascuero, porque van a los matinales y los animadores hablan como si existiera el viejo. (qué onda que al 13 fue un “traductor de las cartas del viejo pascuero” hahah notable)

- Cuando era más chica detestaba las misas porque todas mis amigas se iban a misa y como mi familia nunca fue, me quedaba sola esperando a que llegaran porque me aburría.

- Antes de que sean las 12, escuchai por todas partes a viejos gueones haciendo “JOJOJOJO”




Esta es mi primera navidad fuera de mi ex casa y hasta el momento es súper raro y me da como pena, porque es un edificio fome y no tengo amigos acá y no sé.. antes siempre después de las 12 estaba abajo con "loh cabroh" hablando y gueviando hasta muy tarde y ahora no haré nada y no sé..mi imagen de navidad siempre es como en mi antiguo living y blabla.
Este año creí odiar la navidad, es que detesto el ambiente estresante navideño, pero hace unos minutos atrás haceindo el balance de lo bueno y lo malo me di cuenta que lo bueno es mejor (en especial por la comida(L)) así que no todo es tan malo.

FELIZ NAVIDARK PARA TODOS :[ (f) uhhhh soy terrible de góticaaaaa BEBAN MUCHA SANGRE A LAS 12 y recuerden amiguitos.. hoy es el nacimiento del niñito dios jijijiji

2 Comments:

At 8:12 p. m., Blogger Gabriel Pinto said...

Yoooo estoy MUY de acuerdo contigo con los contras. Sobre todo con eso de la mamá enojada toda la tarde (me retó porque había ordenado algo que me había mandado a ordenar y no se dió cuenta :S) y lo de limpiar la casa (si igual está toda sucia al día siguiente, con tanto papel... y plato sucio y todo eso).

Más encima, te presionan para que te bañes, te retan si no te pones ropa "bonita", tenis que gastar plata (bueno, yo no, porque no le hice regalo a nadie porque soy pobre :()... y puras cosas asi.

IOgual nunca hago nada después de Navidad, porque es más "piola"... no sñe

Isa, muacks.

 
At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

no se porque pero te quiero por lo que escribiste

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.