lunes, enero 05, 2009

"Los Angeles de Chile" ¿desea ser fan?

Psicopateando por facebook a gente desconocida, descubrí que las niñas que murieron en el accidente del colegio Cumbres tenían una página de fans: "Los Angeles de Chile" Ver eso me asombró un poco, pero más que asombro, me dio mucha risa ¡Cómo alguien hace una página de fans de unas niñas porque murieron en un accidente! me pareció demasiado enfermo, y hoy, revisando mi facebook, al lado apareció que alguien era fan de "Mane Echeverría, ¿quieres saber más de ella?", como no me caracterizo por no ser copuchenta, hice click para ver quién podía ser fan de alguien por el hecho de morir de una forma trágica.

Cuando descubrí que todas las niñas que murieron en ese accidente tenían página de fans (y lo más freak es que algunas superan los 800) me dio mucha risa, quizá no es moralmente lo más correcto pero empecé a imaginar cómo será ahora la relación entre ellas allá arriba por culpa de esas páginas de fans, la rivalidad que deben tener ahora en el cielo de quién es más popular porque les picó "el bichito del facebook"
.

La que la debe estar llevando, y la más envidiada debe ser "Kankeles Costa", porque está llegando a los mil fans, y además, su nombre está con muchos signos de exclamación. Valentina Errázuriz, con 803, y "Trini de la Carrera", deben odiar a Kankeles "LA DE LOS SIGNOS DE EXCLAMACIÓN" (así le deben decir con un tono sarcástico) y la deben odiar aún más porque ni siquiera puedenn matarla para alcanzar el primer lugar de popularidad y no tienen ni siquiera un signo de exclamación en su nombre, deben pensar que siempre ha sido lo mismo, que siempre ha sido mejor que ellas hasta en la vida y que en la muerte la situación no puede seguir así. Es como que Valentina y Trinidad en la hora del accidente hubiesen muerto de una forma parecida a la de Kankeles pero no tan trágica y eso también las tendría frustradas, siempre fueron la segundonas y nunca quisieron decirlo y deben tener miedo de asumirlo en el cielo o Dios la castigará, así sólo lo comentan entre ellas.


El resto de las niñas debe tener un conflicto menor, como no poder jugar ajedrez, no tener un bikini o no tener suficientes miniwis, pero la que lo debe estar pasando más mal allá arriba, es Maida Rodriguez, la que tiene menos fans y, curiosamente, la menos agraciada del grupo, CURIOSAMENTE. Maida ya no cree ni siquiera en Dios porque al parecer nunca fue popular en la tierra y tampoco en el cielo, me imagino que fue la que sufrió más en la muerte y ni siquiera así logró la popularidad y sólo alcanza los 266 fans y, como siempre, las bonitas ganan igual, en la vida o en la muerte (amén).

Yo creo que "Los Angelitos de Chile" dejaron de estar tan unidas como cuando partieron y ahora tienen una rivalidad oculta que no las deja en paz ya que no pueden pelear o serían mandadas al infierno. Revisan facebook cada cinco minutos para ver quién va ganando y tratan de armar planes para tener más fans.

6 Comments:

At 2:09 a. m., Blogger Nati said...

Si, es verdad que hoy en día la gente se deja llevar mucho por los estereótipos de belleza. Todos supimos del accidente de estas niñitas porque fue bastante difundido por los distintos medios, e incluso hizo polémica por el hecho de uno de los grupos creado en facebook en tributo a ellas-En memoria de las niñas del Cumbres!-ya tiene más de 100 mil adeptos. La gente asoció esa union en masa a la posición socioecónomica de las fallecidas, porque varias eran hijas, de connotadas figuras que ocupan importantes cargos. Obviamente la tragedia causó un alto impacto porque se trata de niñas jóvenes con un gran futuro por delante, pero lo que la gente se cuestionaba era que Chile ha sido partícipe de tragedias de diversa índole, por nombrar Antuco; sin embargo ninguna tuvo este tipo de difusión.
No sé si las niñas se estén peleando o no arriba o donde sea, pero,es verdad que somos muy superficiales. Basta ver las fotos de las niñas para percatarse que el caso es bastante más llamativo que la muerte de unos conscriptos. Sin embargo dichos grupos de fans han sido creados por amigas de las niñas, lo que me hace ver que no es taaan enfermizo, aunque es desconcertante ver que el número de fans es proporcional a la belleza que se tiene; lo que sin dudas es una estupidez. Hoy en día nadie puede valorar en las personas, aquellas cosas que sin duda son más trascendentales que salir bonita en las fotos y verse topícima y pelolais en aquellos grupillos.

 
At 2:56 p. m., Blogger Tomi^ said...

lo encuentro demasiado enfermo y ocioso, mejor me voy a hacer algo de deporte en vez de hacerle culto la muerte, sobre todo sabiendo quienes son los padres de algunas de las cauras.

 
At 7:40 p. m., Blogger Fran said...

jajajajajjajajjajaja me rei mucho, es mas estoy pensado morir de forma tragica asi ya una vez muerta llegue a hollywood , bueno mi nombre no es kakeles, con signo de exclamacion claro, jajajajja juro que no me habia reido tantoo hace tiempo, puchas a la kakeles le deben estar sacando el cabello en el cielo es mas ella esta en un lugar sofisticado entre los angeles por tener mas amigos, o seeh! xDDDDDD
Franciskeles laqueserafamosapormoriratropelladaporunelefante

 
At 12:10 p. m., Blogger Diaboletta said...

en el vaticano revisarán facebook? porque si es asi, demas que esas minas despues van a ser canonizadas grupalmente, igual que Teresita de los andes. Recuerdo que le pregunte una vez a mi abuela porque esa weona era santa y me dijo "porque murio joven"... media weá ¬¬
pero bueno, igual morir joven y virgen en un pais de tanto perreo chacalonero debe ser un gran mérito, no?

 
At 3:05 p. m., Blogger Gabriel Pinto said...

Puta, no cahaba que la más fea era la con menos amigos. Es qwue esa no es un ángel, es una india y tu cachai que a los indios nadie los quiere, son animales y los animales no tienen el amor de Dios.

Ahora, lño que más m,e dió risa es que suena como LOS ANGELES DE CHARLIE pero nopo, son de Chile. ¿Que misiones les hubiera dado la presidenta? Aarte que casi todas son rubias, falta la pelirroja y la china.

:B

 
At 7:10 p. m., Blogger Unknown said...

Independientemente de lo que ustedes piensen gente inculta.la gente qe nos vimos afectada por esta trageda tiene sus formas de expresar su dolor y mostrar homenaje a estas niñas!
No tengo idea por qe hacen caso a las estupidas palabras qe escribio la persona qe empezo esto.. buscate a alguien qe te de amor porqe la unica verdad es qe tienes envidia de qe ellas incluso no estando aqi tienen mucha gente qe las qiere!
Esto tambien va para la gente qe dijo qe Magdalena Rdz. es fea ..
antes de escribir mirense en un espejo. Y ojala qe recapaciten por qe nisiqera tienen idea de cuanto afecto al pais esta tragedia.
Solo imaginen que sentirian si su hermana su mejor amiga o su madre mueren tragicamente y luego unos ineptos desconocidos las insultan de esa forma..
Caigo en cuenta qe todos ustedes no conocen la palabra RESPETO!

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.