domingo, julio 27, 2008

los probadores

Detesto los probadores y más si son esos probadores como de tiendas de mall que tienen cortinas porque siempre queda un espacio muy chico que no se cierra bien y estoy más tiempo tratando de cerrar bien la cortina que probándome la ropa. Eso me pasa porque soy súper paranóica y pienso que cuando pase alguien se va a ver algo. El hecho de que ya hayan orificios en los probadores me estresa un poco, los que tienen puerta son estresantes porque hay un hoyo debajo y se ven los pies y eso ya me pone nerviosa.

Los peores probadores son los de tiendas chicas como tipo dos caracoles o esas tiendas de ropa bonita pero cara, porque la vendedora siempre está pendiente de cómo te queda la ropa y me molesta que sepa cómo me queda, además el probador nunca está escondido y ahí sí que siento que se ve todo. Mi técnica es siempre ir o tratar de ir a los últimos probadores donde no pase nadie o simplemente no comprar las cosas, porque ir al probador es una situación muy estresante para mí.

2 Comments:

At 4:32 p. m., Blogger Ariel Shats said...

Es como cuando tienes que hacer piss en uno de esos vasos plásticos y la enfermera no para de mirarte por que podrías estar haciendo tráfico de piss y engañarla, entonces no puedes hacer nada por que te observan pero en verdad te pasas el rollo de que si te mira tal vez está observando por gusto y no por pega y despues dices "que estudido, eso solo pasa en las peliculas" y despues cachas que en verdad todavia no puedes mear y piensas: Que mierda.

 
At 2:01 a. m., Blogger Nati said...

por eso es mejor ir a las tiendas grandes wn porque si bien la ropa es mas repetida que la mierda, no hay una dueña ociosa mirandote ni las otras clientas copuchentas que sí o sí te van a pelar.

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.