hoy fue mi día más otoñal del año.
Caminar por todas las calles con más plátanos orientales para poder pisar y patear todas las hojas del piso a 0,1 kilómetro por hora, con mi abrigo y un caramel macchiato grande de Starbucks, escuchando Jack Johnson y mojándome con la lluvia, ha sido la escena más de película y el día más otoñal del año.
De verdad quieres leer esta entrada?
(Advertencia, para algunas personas esta entrada puede resultar ofensiva o asquerosa, como los comerciales más asquerosos del planeta, así que no me hago responsable de vómitos, malas caras y términos de relaciones sentimantales cerca de su computador)En estos días, descubrí de dónde las mujeres sacan esos tips y secretos que tienen tan bien guardados para la belleza y para ser perfectas, y CRÉANME que nunca se lo iban a imaginar, así que pongan atención en la casa mamitas y papitos.El otro día, tuve que ir supermercado y tuve ir al pasillo más desagradable, ese donde están las toallitas, más conocidas como....toallitas. y generalmente, llego y saco cualquiera porque me dan lo mismo y trato de irme lo más rápido posible de ese lugar porque me da verguenza que me vean con esas cosas, como si fuera anormal que me llegara la regla!, de hecho esa es la mejor y única forma de comprobar que soy mujer y de que no estoy embarazada, pero esta vez, pasó algo que nunca pensé que iba a cambiar mi vida! me puse a leer los nombres de todas las marcas de puro aburrida y descubrí que habían unas "Teens", el paquete era rosadito, tenía como a una pelolais dibujada y tenía estrellitas, eso me llamó mucho la atención, porque altiro pensé "y por qué chucha existen estas basuras como diferenciadoras de toallitas? si son todas iguales! falta que están las toallitas para viudas, para negras, para teñidas" pero de puro curiosa igual las llevé.Llegué a mi casa y empecé mi experimento, me dio lo mismo perder dos toallitas para jugar (total, ya estoy acostumbrada, otras veces las desperdiciaba cortándolas y echándoles agua para ver si funcionaban igual que en los comerciales). Saqué una toallita normal y una "Teen" que venía en un envase rosado y lleno de estrellitas y empecé a compararlas. Las dos eran COMPLETAMENTE iguales, tenían el mismo porte, la misma forma, diseño y el mismo olor, hahaha no mentira, no las olí, me daría asco, pero ya cuando me estaba rindiendo y dije "puta estas basuras son iguales" descubrí EL GRAN SECRETO GRAN. Saqué esos papelitos que tapan el pegamento y vi unas letras: "Para tener labios perfectos primero necesitas que estén bien humectados, para esto usa brillos con vitaminas A, C o E. Recuerda que para resaltarlos no necesitas usar tonos oscuros, el color labial debe estar en armonía con el color de tu piel, tu cabello y tus ojos." "Caminar media hora, estirarte y relajarte con Yoga o hacer la actividad física que más te guste alivia los dolores menstruales" Hahahaha al ver eso no pude parar de reir, venían unos tres consejos por sticker. Tips sobre el perfume, ejercicios, higiene etc.
Estaba muriendo de la risa y mi curiosidad creció aún más, abrí dos toallitas más para leer otros consejos y tips de belleza. Ahí fue cuando me puse a pensar que qué chucha tenían en la cabeza esos publicistas para poner esas basuras en los papeles de pegamento y para hacer los comerciales MÁS ASQUEROSOS de la historia (como dato pepe, todos los que hacen las publicidades y cosas de toallitas son hombres), onda en su brainstorming: "oigan cabros, y si le ponemos consejos a los stickers de las toallitas?" QUÉ CHUCHA?! pensaron que ibamos a usar las toallitas como esas galletitas de la suerte de los restaurantes chinos? "uhhh voy a abrir mi toallita para ver qué consejo me va a salir hoy! que te salió a tí amiga?!" "Amigas hoy no puedo echarme ese perfume porque mi toallita Kotex me lo dijo" . La guevá es que igual no más guardé todos esos papelitos y los seguiré guardando porque encontré notable la idea, ahora entiendo por qué Beyonce, Kate Moss y Angelina Jolie son tan perfectas, porque Kotex Teen es su biblia de belleza y siguen todos los consejos y ninguna quiere admitir de dónde los sacó, así que yo voy a seguir sus pasos y seguiré todos los consejos de mi amiga kotex teen para ser una mujer perfecta.
Me imagino que los condones también vienen con tips para culiarse mejor a las minitas. "Compadre, usté póngase arriba perrito y se mueve como toro". "Oiga perrito si le toca el entrepierna a la maraquita se va a calentar más rápido"
Así que eso, aunque sigo encontrando que es lo más estúpido del mundo el que digan que unas toallitas son para lolitas otras para señoras otras para viudas y otras para teñidas.Disculpe si le dio asco este post, si le molestó o si vomitó.
Te gustaríiiiiaaa...

Etiquetas: kotex, publicistas estúpidos, secreto de la mujer perfecta, toallitas higiénicas de la suerte