jueves, octubre 21, 2010

cosas que aprendí cuando entré a la universidad

Creo que antes de entrar a la universidad, mi vida era completamente distinta o de verdad no me daba cuenta de muchas cosas, quizá porque mis amigas del colegio eran más parecidas a mí y no eran tan preocupadas o porque ciertos temas no se hablaban, pero con mis compañeras de universidad descubrí que la vida femenina es mucho más complicada y ocupan mucho tiempo en cosas como las siguientes que he descubierto HASTA AHORA:

- todas las mujeres se sacan los bigotes
- todas las mujeres se sacan las cejas
- todas las mujeres se depilaron con gillette como hasta octavo básico
- todas se liman las uñas y llevan una en su bolso-cartera
- todas se echan shampoo dos veces cuando se lavan el pelo
- y todas se lavan el pelo sólo con Pantene porque los otros "les deja el pelo como cochino" (clin ;D por este comentario Pantene me pagará cinco lucas)

Después de todo esto me encerré a llorar en mi pieza por un mes porque nunca me he sacado los bigotes (y pensé que era súper normal no hacerlo) no me saco las cejas, me depilé con gillette como hasta segundo medio, me echo shampoo sólo una vez y me lavo el pelo con el shampoo que encuentre (ahora Pantene me quitará las cinco lucas :( )

17 Comments:

At 7:38 p. m., Blogger valentina said...

jajajaja no eres la única al parecer!

Me lavo el pelo con fructis y solo una vez
Me depilé con gillete hasta 1ro o 2do medio...
NO me saco las cejas porque odio esas cejas "delgadas"

Lo único que si hago es sacarme los bigotes (con cera obvio!)

 
At 7:39 p. m., Blogger Moniqui; desde su guarida... said...

Como todo en la vida, depende de la U, depende de las minas, también de la carrera, incluso de la sede. Encuentras minas totalmente diferentes en las sedes de ingenieria que en una sede de diseño por ejemplo.

En la mía con cueva se bañaban, andábamos a la par con los hombres, no había mucho tiempo ni ganas de arreglarse la verdad... yo tampoco me saco las cejas, lo de la gillete en emergencias aún me salva, y lo del shampoo, el pantene me saca caspa...

Me gustó tu entrada.

 
At 7:49 p. m., Blogger PencilAndPaper said...

JaJaJaJa Buenisimo , Saludos ..

 
At 10:42 p. m., Blogger arbora said...

Jajaja, yo también tendría que lloriquear. porque nunca me he fijado en el shampoo, las cejas a pesar de que son gruesas nunca me las he sacado. Uso gillete hasta el día de hoy para depilarme las axilas y lamentablemente no me escapo de la cera en los bigotes porque soy muy peluda.
no tengo limas de uña en la cartera, las pocas veces que las uso es después de cortármelas porque me quedan llenas de astillas y nada más. jajaja me lavo el pelo con suerte dos veces a la semana y jamás he usado dos shampoos excepto cuando tenía piojos para que no me quedara con ese olor típico de shampoo de piojos.
Me reí mucho con este post!!! Está buenísimo.

 
At 1:14 p. m., Blogger Perro Pery said...

Yo aprendí que puedo pasar 3 semanas con los mismos pantalones

 
At 6:01 p. m., Blogger Jon Nieve said...

eh,..
¿todas?
me extraña la facilidad con que estereotipas a ''TODAS'' las mujeres. en fin, no sé a que Universidad vas, quizás este en eso.
saludos.

 
At 3:05 a. m., Blogger Unknown said...

yo nunca me he limadouna uña, creo que solo una vez y me dio nervio en los dedos, me cargan las uñas largaaas, mi profe de frances tenia unas qu eran satanicas, deahi que les tengo miedo.
Pero me da curiosidad saber como es pantene (clin)
Todas las cosas pal pelo son iguales

 
At 4:19 p. m., Blogger Isadora said...

Me alegra que los down también puedan tener un blog :)

 
At 8:08 p. m., Blogger Jon Nieve said...

asi es nena, gracias a ti que los has representado con tanta valentìa ^^

 
At 7:56 p. m., Blogger Isadora said...

^^!!!!!!! =) n_n xDDDD *O*
tiii grax amiwo por visitar tanto mi blog ^^!!!! dame ff y te ff ^^
^^!!!! *O*!!! xDDDDDDD

 
At 10:28 p. m., Blogger Carmesí said...

haha morí, mi curso es de 21 niñas ( y un hombre D:) y suelen haber 21 pinzas, 21 limas, 21 espejos, cuando uno lo necesita, es genial jiji

 
At 9:31 p. m., Blogger Dr C4lvu5 said...

Creo que todos nos damos cuenta...que el transito de la vida de estudiando de colegio a la Universidad es...distinta XD...

a pesar que no soy mujer XD...me acorde de cosas que en verdad son distintas en la Universidad al colegio...en verdad...se aprenden cosas nuevas...

buen blog me agrado...

saludos...

 
At 1:20 a. m., Blogger Marcela San Martín said...

D: ojala io quede en la unviersidad pero no queria aprender esas cosas :C gracias por advertirme no me digas down me da miedo comentar pero aun asi lo hago D:tengo grandes problemas

 
At 5:02 p. m., Blogger Sebastián A. said...

es mejor de lo que yo aprendi cuando entre a la universidad que en realidad fueron un par de cosas:

1. lo que te enseñan en el colegio no sirve

2. que las minas cuando saben que son ricas no te pescan y se creen el oyo del queque

3. cuando dicen que seran "los mejores años de tu vida", ciertamente en su puta vida fueron a la universidad.

Eso, entretenido esto. placers.

 
At 5:04 p. m., Blogger Usuario anonimo said...

jajaj me cagé de la risa...el no hacer esas cosas tipicas de mina... Desde mi punto de vista te hace ser diferente y para bién

 
At 8:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja....

 
At 3:59 p. m., Blogger fofi.fo said...

ajaja yo hasta e dia de hoy ocupo la gillette en los momentos de apuros y cuando simplemente me da flojera depilarme.rara ve me limo las uñas,solo ucando me las corto,y es para que no me raspillen jaja y lo del pelo,da lo mismo el shampoo,lo improtante esqe ocupes algo para que no quede inmundamente asqueroso y con frizz jaaja

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.