domingo, mayo 25, 2008

nunca me inviten a carretear

Soy la peor acompañante para carretes, y lo peor es que aún así igual siempre salgo.
Por qué le digo esto, uno, porque no pongo plata para el copete porque no tomo ni pisco ni ron ni vodka ni esas basuras., así que no le sirvo mucho.
dos, critico y me enojo porque siempre me carga la gente de todos los lugares, creo que soy la persona más antisocial del mundo y detesto estar con tanta gente.
tres, pasa una hora del carrete o menos y ya me quiero ir porque me aburro y ando con cara de pico toda la noche.
conclusión? mejor no salgan más conmigo.

10 Comments:

At 2:23 p. m., Blogger Katherine Kock said...

Coneeeja wna :D :D :D (L)

 
At 2:26 p. m., Blogger Isadora said...

CONCHETUMADRE KATTY NO SÉ CÓMO POSTEARTE GJDSGHKJDSHGKS GUEON ANOCHE TE MANDÉ UN MENSAJE PORQUE SOÑÉ CONTIGO LA OTRA VEZ Y QUE IBA A TU CASA Y VIVIAI EN EL SUUUUR
ME ENCONTRÉ CON AL FEÑA EN EL SUPERMERCADO!
POR QUÉ ESTAI TAN DESAPARECIDAAA JDSAFHSDAFFJAS FAHFAS TODAVÍA VIVIS EN LA POBLA?!

 
At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

creo que me acabo de enamorar de ti porque somos iguales en lo que acabas de escribir.
menos con el copete porque soy exquisito con el copete y todos me miran feo cuando llego con algo caro.
pero igual me enamore de ti y que wea

 
At 2:34 p. m., Blogger Katherine Kock said...

AHAHAHA DAME TU MSN akakakaka xD

 
At 2:34 p. m., Blogger Katherine Kock said...

quedate callao aweonao, es mía fjlds

 
At 2:53 p. m., Blogger Gabriel Pinto said...

Sha, conseguiste dos pretendientes por este post.

Aunque tu digai que no te inviten a carretear, a mi si me gusta carretear contigo, aunque te amurres xD... porque es chistoso. Y es más chistoso pelar a gente pira-rod-ta cuando estai enojada, porque te posees y aceptas que diga cosas como "ojalá vaya a donde está el perro y el perro lo mate" :D.

Oye, tu amgia pelolais es bonita e_e

xD

 
At 2:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

somos dos, porque a mi me pasa lo mismo y por eso no salgo por que me aburro k9

 
At 11:45 p. m., Blogger Nati said...

ja, pense que era la unica que odia carretear. Odio la noche y las weas de pubs y todas esas mierdas donde hay que pagar pa entrar cuando hay una musica culia fuerte q no te deja hablar (y justamente cuando salgo eso es lo que busco hacer) esta lleno de pelotudos q no me importa conocer. A esto se le suma que las pocas veces que he salido me manosean porq tengo el culo gordo.
Concuerdo contigo....odio salir..y nadie ya me invita xq saben q voy a decirles q no

 
At 7:53 p. m., Blogger María Belén Vera said...

Pucha yo que te invite a carretear hace poco..pffff!, pero era para que conversaramos
ojala todo este mejor ahora :)
saludos y nos vemos

 
At 9:50 p. m., Blogger ~ DanielLa ~ said...

wuajajajaja me pasa lo mismo xD pense que era la unica...

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.