jueves, abril 07, 2011

helaos

Ahora que tengo veintidos años casi recién cumplidos, creo que llegó el momento de desahogarme y contar algo que nunca comenté desde que era chica, algo que siempre me perturbó y tenía que esconderlo, y es sobre.... los helados de invierno.
HELADOS DE INVIERNO! por qué helados de invierno! NO SON HELADOS! cuántos adultos mataron la ilusión de cualquier niño al decir "hay helado!". Yo detestaba ir a los cumpleaños y que el cumpleañero o sus papás gritaran que había helado, porque yo siempre iba con toda la ilusión del mundo y llegaba, y eran esas basuras blancas con rosado y con un barquillo blando y añejo, lo único que tenía que hacer, era quedarme callada y guardar en mi corazón todo el odio que sentía en ese momento, así que AL FIN me estoy descargando.
Así que señor lector, si algún día fui a su cumpleaños, y usted o su mamá/papá gritó "hay heladooo!" y eran esos, yo me enojé y MUCHO.



este es un verdadero "hay heladoo!" para que aprendan niños cumpleañeros estafadores!

9 Comments:

At 10:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

oh isa, te amo c:
nosé es raro no te conosco ni tu me conoses pero soy tu fan *-*
eres la mejor c: mucho mucho

eso adios<3

 
At 10:09 p. m., Blogger Unknown said...

Isa eso es en Coronel, concepción muy cerca de mi casa y los niños que grabaron ese video son unos conocidos mios! Verlo en vivo es para morir de risa! :)

 
At 1:22 a. m., Blogger Perro Pery said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 2:43 a. m., Blogger vicho said...

chaaaa la volaita, encontre super tierno el blog. sin duda que es un electroshok revitalizante al nihilimo y a la exesiva petulancia de muchos espacios como estos. te dejo 10 jumbitos. (Y)

 
At 12:21 a. m., Blogger Cona said...

jajajajaja notable tu odio hacia los helados de invierno... pero tienes que admitir que son super super ricos, incluso mejor que las sustancias!!!
bravo bravo bravo felicidades por el desahogo :)*

 
At 7:42 p. m., Blogger el pato no está said...

pero a pesar de que no sean helados, o lo MAALO Y TERRIBLE que sean esos barquillos de cartón añejo... las sustancias eran la zorra!

 
At 7:17 p. m., Blogger krispo said...

llegue recien a tu blog, por sapearte en twitter, jaja asi que ahora te leeré y veremos que tal...besos*

 
At 4:03 p. m., Blogger Life Goes On... Fuck! said...

me tinca! helaos qlos.. me tiene preocupada que salgan las casatas de invierno eso seria muy cool es mas le voy a plantear mi idea a savory

me gusta que salgan a la luz las opiniones que tenemos mas guardades en nuestros corazones jahaah! isa tu blog es un aporta para la comunidá :)

 
At 8:05 p. m., Blogger paseosinperro said...

bien dicho!! creoq ue todos estamos contigo

malditos helados de corcho!

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.