lunes, diciembre 20, 2010

un año

No puedo creer hoy se cumpla un año, que hace un año también te escribí algo en este mismo blog y que hace un año cuatro días fue la última vez que nos vimos y alcanzamos a despedirnos. Todavía me cuesta asumirlo, porque todavía, cada vez que pienso o hablo sobre tema, no puedo evitar que se me llenen los ojos de lágrimas y que no pueda terminar de hablar. No hay día en el que no te recuerde, porque casi todos los lugares tienen cosas que me hacen pensar en tí, si finalmente crecer contigo desde que tengo memoria y hayas sido parte de mis mejores amigas por más de siete años significan muchas experiencias que si las contara una a una no terminaría nunca y creo que tampoco podría recordarlas todas.


Nunca he creído en el destino, pero que justo cuatro días antes del accidente haya decidido salir a caminar sola por Providencia para sentarme en una banca a mirar a la gente pasar, y que justo pasaras tú y hayamos terminado juntas toda la tarde y llegara comentando a mi casa lo feliz que fui al verte, y que ese día te haya obligado a que fueras a ver a tu abuela aunque te diera lata, me hace cuestionarlo un poco, además me arrepiento un montón por haber guardado mi cámara y no haberte sacado una foto por pensar "para la próxima junta saco fotos más bonitas". No sé si eso fue destino o casualidad, pero sea lo que sea, siempre pienso que ese día fue cuático y lejos uno de los más importantes porque siento de alguna u otra forma nos juntamos para despedirnos.


Que te hayas ido ha sido lejos lo más triste que me ha pasado, y por lo mismo me cuesta asumir que ha pasado un año. Un año donde cada vez que paso por esa maldita esquina a la que le tengo mucho respeto pienso en tí, un año donde cada vez que un auto pasa muy rápido me da mucha rabia, y un año en el que siempre te hablo pensando que quizás estás escuchándome. Pero me gusta mucho recordarte porque son sólo buenos momentos que en muchas ocasiones me hacen reír.


Te quiero mucho maca ♥




La otra vez mientras iba en la micro, pensaba que nunca en mi vida había pasado por mi cabeza un momento como este, jamás había pensado que podía perder a una amiga y que iba a vivir un momento como este.


The Scientist - Coldplay



2 Comments:

At 9:41 p. m., Blogger Dänielä said...

oh Isa, hace un año leí lo que le escribiste. Un abrazo, los momentos bonitos no se olvidan :)

 
At 4:37 p. m., Blogger Catalina L. said...

isa, soy una fans más de IAFTY, y te sigo en twitter tbn y fue asi como descubri tu blog. hace aprox. 8 meses murió mi mejor amigo, y leer tu publicación me hizo entender que somos hartos los que estamos con esa pena, que solo se aprende a llevar con el tiempo que nunca se olvida y que se adquiere otra forma de vivir pensando en ella, en tu caso.un abrazo :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.