el primero, es que gracias al biobalance y a activia supe que las mujeres tenían problemas para ir a cagar, porque por lo menos yo no tengo ningún problema y nunca había escuchado a alguna mujer comentar ese problema hasta que apareció ese yogurt y todas se revelaron misteriosamente. Mi teoría es que esa es la mula no más y el fin real es que lo toman porque creen que les sirve de laxante y que van a adelgazar porque les va a dar churretera, es como tomar adelgazul pero con la mula de "oye no puedo ir al baño estoy trancá, atró", porque si realmente tenís problemas para ir al baño... vai al doctor, tomai remedios y no le vai a creer a un yogurt que cuesta 200 pesos.
otros comerciales que también me perturban harto, son los comerciales de toallitas higiénicas, porque todos hablan de "hacer lo que una quiera en esos días" y me descoloca un poco porque yo por lo menos todos los días hago las cosas que quiero, no necesito estar con la regla para comerme un chocolate, tomarme un helado, no comer ensaladas o ir "de compras", además ir "de compras"? qué me asegura que los días que ando con la regla tengo más plata que los otros días?! si están pagando por botar sangre por favor avísenme
bueno, no me acuerdo de todos los comerciales que me molestan pero después de los de las toallitas, vienen una seguidilla de comerciales mucho más desagradables y que siempre son super incómodos de ver con un hombre al lado, ese comercial "de verdad te gustaría saber?" es como NO! YO TAMPOCO QUIERO SABERLO! NO PORQUE YO SEA MUJER TAMBIÉN QUIERO SABER TU RELACIÓN CON TU TAMPAX! o esos comerciales de jabones o toallas PA QUE TE DEJEN LA VAGINA CON OLOR A FLORES! qué onda?! es necesario?! y otras toallitas para la incontinencia urinaria, que por lo menos, igual que activia, nunca he necesitado y no sabía que era un problema común. Los otros son los comerciales de agua, puta la gueá.. por qué siempre son para mujeres! yo nunca tomo agua, me carga el agua y amo tomar bebida, y siempre lo pasan super bien tomando agua y no hay nada más aburrido.. en fin, así son millones de comerciales que ahora no me acuerdo pero que siempre que veo los odio y que dejan como conclusión que las mujeres son complicadas, hediondas y anoréxicas.