miércoles, octubre 17, 2007

hdsaksfasfsd

es penca cuando estai normal y de la nada te cagai la onda.
me pasa por copuchenta, por pasarollos y por tonta máxima.
y baja mi bipolaridad y me dan ganas de tirar todas las gueas por la ventana y romper todo lo que tenga cerca, porque estoy demasiado enojada conmigo misma y también con los demás, porque la cagué, yo sé que la cagué y no puedo cambiar las cosas. y esta guea es la única forma que tengo de desahogarme a esta hora, porque no tengo abrazos ni una heladería cerca y abierta. No quiero dormir porque sueño gueas lindas que no van a pasar y puta la gueá detesto todo y no tengo ganas de seguir en la universidad porque me aburrí de la guea, soy mala en la guea y no quiero estudiar para todas las pruebas solemnes, que se vaya todo a la chucha y no sé qué guea quiero hacer arggsdhsdjgsdghgdsdsgj cabeza culiá y todo gdsgsd de verdad odio todo y quiero patear y romper cualquier cosa.
detesto ser una depresiva culiá, que aveces tiene ideas entretenidas para escribir en el blog o textos lindos pero estos momentos me colapsan y me hacen querer escribir, porque por último si no hay nadie aquí al lado para contarle mis gueas, está este aparato prehistórico con internet lento que me ayuda a soltar lo que siento.

año culiao termina rápido
año culiao nunca debiste haber existido.

3 Comments:

At 12:11 a. m., Blogger ponia said...

:0 me leiste el pensamiento es casi lo mismo que escribi yo pero con otros argumentos :o.

te comprendo u.u

:******

 
At 1:56 a. m., Blogger ponia said...

estamos conectadas parece ,yo tb he leido tu blog y hay cosas escritas que yo siento y pienso :o :o.
Por lo menos sé que hay alguien que siente como yo.

un abrazo :****

 
At 1:03 a. m., Blogger titin said...

somos 3

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.