viernes, febrero 24, 2006

nos vemos


Me da rabia que la gente buena se vaya, y más si es de una manera tan tonta que se puede evitar.
Estaba llorando de la emoción escuchando tatu porque vienen y a los segundos se va toda la felicidad y apago la música.
No puedo decir "por qué se fue si era tan bueno", como si la muerte fuera un castigo, creo que no lo es.
Mi texto va por Tomás, si.."el england toffee", el england tofi que hace tiempo no hablaba pero que siempre me acordaba de él cuando pasaba por Colón, el que quería que me enseñara química, el que quería realizar "operación isa" con Palali para salvarme de mis padres.
Tomás que era increíble como persona se fue, y ojalá esté en un lugar mejor, que yo creo qeu así es porque personas como él lo merecen
Soy tan mala para escribir estas cosas, pero quería "desahogarme" (?)
Nos vemos :) y a ver si será de nuevo bailando tatu pero no en Blondie.

Eso opino.