sábado, febrero 18, 2006

vacaciones


Volví de mis vacaciones, lo pasé bien aunque se hicieron cortas, en Bariloche estuve con la ari, lo pasamos bien, aunque quería ir a pachangear a grisu pero quedaba un poco lejos y POCO cara, igual salir me hizo bien :)
Oye que increíble esto de blog, como que gente extremadamente juana que nunca le has dicho hola lee lo que uno escribe y se da el gusto de postear, mish..
y eso, quedan 10 días hábiles de vacaciones, me traumo pero no tanto por PSU porque este año no voy a preu(uh que grande suena decir eso, erf) es más porque no quiero ver a toda la gente de mi curso, hay gente que me cae tan mal pero tan mal que me da lata ver, y también estoy clara de que hay gente que le caigo tan mal pero tan mal que tampoco me quiere ver haha
Hablando de PSU como pasa el tiempo, desde segundo básico que contaba cuantos años me quedaban para salir, y mi hermano me molestaba y me decía "haha todavía te quedan 10 años" y yo sufría, y ahora que me queda menos de un año estoy nerviosa y no quiero, igual a veces me entuciasmo pensando que voy a conocer gente nueva, pero con lo antisocial que soy me da miedo, y este año me tengo que esforzar para convencer a mis papás para que me manden a Buenos Aires.
En el viaje pensaba en eso, no pierdo nada si me voy, no tengo gente tan querida como para extrañar, solo a mi familia..que ni es tanta gente, y me haría bien alejarme de personas que realmente me desagradan.
En fin, me aburrí..seguiré viendo La Casa

Eso opino.