viernes, junio 11, 2010

una confesión

les voy a confesar algo, cuando estoy sola frente un espejo como en un ascensor o en el baño, empiezo a poner caras feas o hago como si no tuviera labios o si tuviera mucho, si tuviera los dientes pa afuera y no pudiera cerrar la boca, o los ojos de cierta forma etc etc y pienso "si fuera así nadie me querría :(, pero si me operara.. quedaría así.. CLIIN" y pongo mi cara normal.
espero que hacer esas cosas sea común entre la gente para no sentir que soy la única tonta.

8 Comments:

At 12:37 a. m., Blogger Hermes said...

Sip, hago lo mismo, salvo armar la historia de la operación. Lo chistoso es que una vez el ascensor se abrió cuando yo estaba en plena cara, y para no quedar como idiota decidí quedarme con la misma mueca hasta separarme de las personas que me pillaron. Pensaron que era un enfermito desfigurado.

 
At 12:40 a. m., Blogger Isadora said...

hahahaha lo de la operación tampoco es tan efectivo porque tampoco es como PUTA QUE PERFECTA ME DEJARON.

a mi me ha pasado que cuando llego a mi piso nunca hay alguien cuando se abre el ascensor, y ha pasado que se abre y estoy terminando de hacer muecas y están como las personas que hacen el aseo o un vecino.. ahí hago como que me estaba arreglando algo u_u

 
At 11:22 p. m., Blogger K. said...

siiiiiiiiiii ídem ;)

 
At 2:32 p. m., Blogger Ari said...

xd isa hay ascensores con cámara
jajaaj

cuando estoy media cureque incremento mis morisquetas espejísticas

 
At 9:12 p. m., Blogger Karli Lei said...

Que lindo lo que haces...es una buena forma para sentirse hermosa todos los días.
Saludos cariñosos

 
At 9:16 p. m., Blogger Life Goes On... Fuck! said...

Seee! yo siempre lo hago, salvo por qe mi mamá siempre me ve y me dice: estas Mal! pero filo, ironias de la vida.

Isa! gracias por lo de cbox :D

Cuidate...

 
At 11:38 a. m., Blogger  kotto said...

jajajajajaj .. tambien lo hago....

 
At 6:48 p. m., Blogger PipeChela said...

cuando haces eso en un ascensor hay un tipo cagado de la risa viéndote a través de la cámara

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.