sábado, enero 02, 2010

creo que desde chica siempre he sido un poco racista, pero del otro lado: nunca me han gustado las rubias de ojos azules.
En todos los dibujos, grupos de música o algo siempre está la morena y la rubia de ojos azules que es la principal con cara de buena, y por lo que recuerdo, las únicas rubias que me han gustado ha sido serena de sailor moon y angélica de los rugrats. De hecho, nunca me gustó alicia en el país de las maravillas porque cuando chica me cargaba su cara y su ropa y todavía me carga porque es demasiado..RUBIA DE OJOS AZULES, es demasiado pussy.

Cuando jugaba a las princesas disney siempre era o la de la bella y la bestia, jazmín o ariel porque las encontraba las más lindas. Mi barbie favorita era la barbie teresa, en sclub7 me gustaba rachel y cuando imitábamos a las spice girls yo era Mel B y quería un aro en la lengua como ella, dormía con trenzas para tener muchos rulos como ella y me encantaba la ropa animalprint (y creo que era una gran preocupación para mis papás por mi futuro porque me gustaba todo lo cuma como unas chalas que estaban en almacenes paris y siempre las iba a ver porque eran doradas con plataforma y con brillitos y nunca me las quisieron comprar u_u). Emma siempre fue la spice girls que más odié, me molestaba la rubia de a*teens, la rubia de M2M tampoco era mi favorita y kenita larraín también me cae mal.

el rusio de ojoh azuleh tampoco es mi fuerte, del único que fui fan a morir fue de leonardo dicaprio cuando salió titanic y de nick carter, pero los brad pitt no me calientan nada, de hecho, si brad pitt me dijera "hola nena, sé que eres maravillosa y tu blog es el mejor del mundo, te quieres acostar conmigo? tengo buenos músculos 1313" (obvio que me diría trece trece), rechazo su invitación porque no me pasa nada con él. definitivamente el estereotipo de perfección rubio/a nariz respingada ojitos claros y trazos finitos me carga porque lo encuentro super fome y MUY PUSSY.


pero arenita, no te preocupes, tú eres mi excepción

14 Comments:

At 8:37 p. m., Blogger Tamara said...

Igual es como lo mismo que hacen con tooodos los niños. Uno pone Hi5 en el discovery y hay una mina rubia de ojos claros y una morenita buena onda. Da lata ver como el estereotipo de "mujer perfecta" es que tiene que ser rubia, porque no falta la que se lo toma enserio y queda (lamentablemente) atada a la famosa "tintura"
Pero así es la vida y comparto esa opinion contigo. siempre me cargo "Alicia en el país de las maravillas" porque la encontraba una niñita demaciado perfecta y ahora lo único que me convence para verla es el hecho de que la nueva será dirigida por Tim Burton.

Saludos :)

 
At 8:41 p. m., Blogger Isadora said...

haha de hecho pensé todo esto porque todos hablan de alicia en el país de las maravillas.
pero este post no es una crítica de la mina rubia ni nada de los estereotipos, es simplemente algo que noté en mis gustos y que son así desde que soy shica, pero no voy au na crítica ni nada

lo aclaro haha

 
At 9:06 p. m., Blogger arbora said...

jajaaja, a mí tampoco nunca me ha gustado el brad pitt porque le encuentro care' mono. Reconozco sí que me gusta alicia, pero más por la hisoria que por su cara. Casualmente mis princesas favoritas siepre han sido ariel y bella. Siempre me apestó nick carter por su corte de callampa igual que dicaprio... mi favorita sclub 7 también era rachel y siempre he tenido esa serie de gustos que no puede pasar a los rubios de ojos azules de los grupos. me da risa, porque me pasaba lo mismo desde chica... y arenita, probablemente detrás de ese blondor esconde una cabellera negra.

 
At 1:45 a. m., Blogger Pablo said...

Muy bueno el post!
Me sorprende que encuentres entonces según tus palabras "demasiado pussy" a Ángel la niña de las flores, después de recorrer el mundo buscando la flor de los siete colores, (spoiler: que estaba en su misma casa). ¿Cuál es la Barbie Teresa? Que latinos tus juguetes jajajjja.
Saludos!!!!!!!!!!!
:)

 
At 2:46 a. m., Blogger Fernanda Vargas R said...

En el caso de las minas suele sucederme lo mismo, siempre preferÍa a la morena chora. no se porque encuentro que los rasgos salen de lo común y me gustaba ser como ellas más que como la tipica rubia de ojos azules que a todas les gustaba.

En el caso de los hombres no me molestan mucho los rubios me agradan mas que las mujeres rubias.

Saludos me gusto tu blog :)

 
At 11:45 p. m., Blogger Miss Carolina said...

Jajajaja
siii concuerdo contigo (y sorry por lo colah!) jaja
pero me cargaba que la rucia siempre fuera la linda y la buena ^^
Bella de la bella y la bestia la lleva.

 
At 12:55 p. m., Blogger Alegría said...

me caen bien las rubias =/ mi mejor amiga es rubia, y la mayoría de las mamás de mis amigos son rubias jajajaja, mi mamá fue rubia una vez y me caía bien, mi amiga Gi tb lo fue una vez y también me caía bien, mmmm no tengo na contra las rubias, me dan pena un poco porque se queman muy fácil y yo tengo cuero de shaaansho :D
no tengo na contra las blondas, eso sí, cuando chica sufrí discriminación por un par, porque era muy negra u.u pero ahora soy blanca... ya shao xD
ale.-

 
At 12:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

me pasa lo mismo, y pensé q era la única. siempre quise ser bella o jasmín de disney. baby spice me caía mal. nunca amé a nick carter ni a dicaprio. pero debo reconocer q la debilidad de mi vida ha sido brad pitt :S; yo le aceptaría la propuesta.

 
At 2:59 p. m., Blogger Unknown said...

Aplicaste censura a tu post sobre las elecciones? Lo estás arreglando debido a los comentarios? Sientes que no reflejaba del todo tu opinión?

Si bien es tu blog, creo que siempre es bueno ser honesto y decir las cosas... Una muestra más de poca tolerancia y antidemocracia!

Qué dirías si El Mercurio borrara un artículo así?

Cuídate y ojalá sigas escribiendo más sobre temas como estos o aquellos más entretenidos. Tu blog puede llegar lejos.

Saludos

JM

 
At 5:42 p. m., Blogger K. said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 2:18 a. m., Blogger Isadora said...

ay que se ponen cuáticos, uno borra una entrada de un blog muy nada y se pasan los medios rollos y hablan de autocensura y buscan unas explicaciones lateras.

lo borré porque lo escribí de pataleta por el momento y decidí borrarlo porque se me dio la gana, generalmente borro cosas sin sentido: borro gente de msn, de facebook, fotos en flickr, borré fotologs en su tiempo y ahora quise borrar un "artículo" porque no quería que mi blog tuviera entradas de ese estilo porque no va mucho conmigo, porque me da lata leer respuestas eternas de gente hablándome en serio, porque siendo honesta ni siquiera las leo enteras porque me da mucha paja, así que prefiero que mi blog siga con un perfil de entradas más tontas y sin sentido donde nada sea tan serio y grave. quizá mañana de nuevo me den ganas de escribir algo "serio" y quizá pasado mañana no quiera y la vuelva a borrar, como lo he hecho con millones de entradas en este blog. todo depende de mi bipolaridad y estado de ánimo.

hay cosas que tienen respuestas más simples y no todo es tan terrible :)
muchas gracias de todas formas por estar atentos a mi blog y por comentar porque pocos lo hacen.
saludos! ya escribiré de nuevo

 
At 7:32 p. m., Blogger Limon Camilo said...

"si tienes cosas que te duelen, grítalas. lo que grites hoy, mañana se irá"
Entonces...




AHHHH!!!! MI CODO!!!

Hola buen blog, que lindo. La Barbie Teresa fué creada con el pensamiento de "oh, no olvidemos a los latinos, hagamos una Barbie latina para que sepan que existen. Y en la foto que salga atrás de la rubia"

Todos tienen un prejuicio con alguna combinación de colores, también. Yo siempre odié el helado Centella porque no me gusta el verde con el amarillo... no sé porqué...




Chao. Buen blog, otra vez.

 
At 6:33 p. m., Blogger Andrea said...

Me cargan los rubios/as de ojos azules, los encuentro tan desabridos. E igual nunca me ha gustado Brad Pitt :)

 
At 12:51 a. m., Blogger Daniela.... said...

Muy buen post, me dio risa lo de la Barbie teresa, por que mi barbie favorita tambien era una teresa, aunque respecto a las barbies tengo una historia, cuando chica, como a los 4, a mi mama se le ocurrio la idea de regalarme mi primera barbie y como yo era morena me regaló una morena, pero cuando la vi no la tomé en cuenta, la odié por que quería una rubia. 6 meses despues mi abuela me regaló la que quería: rubia de ojos azules y un vestido top y yo consideré que esa era mi primera barbie y no la morena.

La cultura rubiesca nos hace ser asi.

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.