sábado, julio 04, 2009

En mis 20 años de trayectoria musical, nunca he podido creer en los shampoos. Siempre los miro, digo "oh que bacán" pero en el fondo sé que no va a pasar nada de lo que dicen. Es lo mismo que leer un horóscopo.

"Brillo y sedosidad" "cabellos frágiles y maltratados" "puntas quebradizas" Me suena al paraíso del pelo. Mi mamá la última vez compró uno que decía "shampoo relajante anti estrés" y es como.. YIA, sí.. un líquido medio espeso que me pongo menos de dos minutos en el pelo va a cambiar mi vida. Para qué hay que tomar ansiolíticos, diazepam si un shampoo tiene todo lo necesario para vivir una vida sin estrés con flores y ponys y por menos de dos lucas.

En mi casa han comprado todos los shampoos existentes y de verdad no pasa nada, mis puntas partidas nunca se han cerrado, mi pelo nunca se recuperó por un shampoo y tampoco ha crecido más rápido. De hecho, este último mes por falta de uno, me he lavado el pelo con un shampoo de mi papá (de esa tienda de jabones hedionda) que es para cabellos grises que quita el tono amarillento y supuestamente lo deja más azulado y mi pelo no ha tenido ningún cambio.

Además.. ya.. ¿se supone que este super líquido con poderes, en menos de dos minutos entra por el cuero cabelludo y el pelo lo absorbe y así se cierran las puntas y el pelo crece más fuerte? eso me suena a comercial de Omo que muestra "los agentes de la limpieza" comiéndose a la mugre. No sé, nunca he podido creer en eso, es como la suela para las zapatillas que adelgaza. Si lo que prometen los shampoos funcionara, costarían como veinte lucas y todo sería en formato shampoo. Las vacunas, las pastillas, hasta si descubrieran la cura al cáncer debería ser en formato de shampoo.

Lo que sí, y es mi forma de evaluar los shampoos, más que ver lo que hacen según la etiqueta, es que algunos dejan el pelo más limpio por más tiempo, hay algunos que al rato dejan el pelo como con la sensación de sucio y esos son los que para mí son malos, los shampoos que sirven son los que actuan superficialmente. Pero aún así.. siempre leo las etiquetas teniendo un poquito de esperanza de que podrían llegar a funcionar, pero en el fondo de mi corazón sé que no va a pasar nada y me destrozan el alma y escribo estos textos o salgo a caminar bajo la lluvia preguntándome por qué existimos y rezando para que un auto me atropelle y me quite la vida.

3 Comments:

At 11:18 p. m., Blogger Ninoska said...

interesante reflexión... ahora que lo pienso llevo tiempo haciendome parte de este engaño de los shampoos! porque la verdad puede que ayude en algo... pero pasa el tiempo y los cambios.. eeehhh xD!

en fin! me gusto mucho tu Blog, es bien bonito!... lo más top? las fotos de link! xd
cuidate! que este super y sigue escribiendo.

adios!

 
At 1:15 a. m., Blogger Isadora said...

muchas gracias! :)

 
At 12:34 p. m., Blogger Ari said...

oye sí, yo me he puesto pa pelo teñío, pa pelo seco, pa pelo graso, liso, rulo, SOS reparación, cremitas de reparación, cremas de peinado para capas definidas(ese era er de la madonnah), anti sponge, liso extremo, rulos definidos...

Y esta güeá está IGUAL QUE SIEMPRE
no es que sea fanática de comprar shampoos y shits, esque mi mamih tiene el pelo rulo entonces pruebo con sus produsstos

shao isaura ayer esccuhé una mina en patronato que iba a trás y pensé que erai tu y no erai u_u

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.