domingo, junio 14, 2009

Isa dice:
No hay nada más incómodo que subirse a un taxi y que el taxista esté escuchando un reggaetón y que más encima se ponga a cantarlo

Dora dice:
Hahaha te pasó eso? y qué tiene?

Isa dice:
Sí, es que no sé.. es como incómodo escuchar a alguien repetir esas gueás y pensar que puede estar imaginando esas escenas de la letra y que puede llegar a calentarse..

Dora dice:
sí es verdad hahah y qué cantaba?

Isa dice:
No sé qué reggaetón era, uno que decía "rosas mi cuerpo y me excito"

Dora dice:
aaaaaah bien igual

1 Comments:

At 11:58 p. m., Blogger Nati said...

porque mierda casi todas las canciones de reggeton dicen "me exito" ...
En mi ciudad los colectiveros y micreros siempre andan con el sound a too shansho.. cumbia nena esto es amar azuuul!! Y también son reiterativas como el reggeton, pero en vez de decir q se exitan, el cumbianchero siempre es un pobre y ebrio weon al que se lo cagó la mina y que ella movia la colita.. en fin no tiene tanto que ver pero se me vino la cabeza eso :p

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.