martes, julio 14, 2009

nemo, el pez anormal

Buscando a Nemo es una de mis películas favoritas, siempre que puedo la veo y el verano del 2007 me la compré y la veía unas dos veces por semana igual que los niños chicos. Además me siento muy identificada con Dory, porque también me caracterizo por tener memoria a corto plazo y es una mierda porque no puedo estudiar cosas con mucha materia o recordar una película, una cara o dónde me dijeron que me tenía que bajar en el metro.

Bueno en fin, eso da un poco lo mismo. Lo que quería escribir aquí era que el otro día la estaban dando en Disney Channel y mientras la veía noté que algo estaba mal (aparte de que son peces y animales marinos que hablan) pero en este video:



Si se fijan desde el minuto 7:49, Nemo cuando cae por la alcantarilla cuando es liberado del acuario, asoma su cabeza como para no ahogarse y hace ruidos como una persona ahogándose, PERO.. si es un pez.. por qué asoma la cabeza para RESPIRAR AIRE?! si se supone respira agua!! y en otras partes cuando está fuera del agua habla como si le faltara (valga la redundancia) agua! debería nadar y no estar asomando la cabeza!

Para que cachen que hasta los más bacanes como los de Pixar también cometen errores. Si me contrataran, les podría ayudar muchísimo a evitar esos pequeños detalles. qué tal? ojalá Don Juan Pixar lea mi blog.

5 Comments:

At 1:28 p. m., Blogger Simón Guzmán said...

y su padre payaso que lo busca recorriendo un mar entero sin comer

 
At 8:46 a. m., Blogger Alegría said...

Me dio lata esperar más de 7 minutos para ver la escena, pero te creo.
Yo también me identifico con Dory, tengo un agujero negro, no memoria... y todo se pierde ahi dentro de mi cabeza... y me encantaba hablar cetáceo en el colegio, y soplar en cetáceo en las pruebas... (H) seca.
Juan Pixar debería buscarte si es perfeccionista.
Ale.-

 
At 11:21 a. m., Blogger Isadora said...

pero por eso puse que desde el minuto 7:49! para que lo calcularan altiro y les cargara el video desde ahí para que no se dieran la lata de ver todo :3

 
At 4:11 a. m., Blogger Unknown said...

buen detalle isa, tienes buen ojo para no ser estudiante de cine.

Jose cannes ganjah Ibañez.

 
At 6:30 p. m., Blogger Unknown said...

porque son aguas residuales..?
que imagino deben tener poco o nada de oxígeno, creo yo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.