miércoles, julio 02, 2008

Quiero hacer un reclamo.

Cuando voy al baño de la universidad, por costumbre y porque me encariñé, me gusta usar la tercera cabina del lado izquierdo. Pero últimamente, siempre está meá y no puedo entrar, así que como consecuencia tengo que usar otra cabina a la que no le tengo el mismo cariño. Así que mujer que use la tercera cabina a la izquierda, en el baño del patio de la facultad de comunicación y letras de la universidad Diego Portales, le pido porfavor que tire la cadena para que yo, isadora díaz-valdés, pueda volver a sentirme cómoda en el baño.

gracias.

(ah y me costó encontrar un nombre para "cabina", de hecho no era ese el nombre que quería pero no me acuerdo cuál era el que tenía en la cabeza)

3 Comments:

At 11:47 p. m., Blogger titin said...

cubiculo?

 
At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

te regalo, http://bp0.blogger.com/_hdx9wUNfubU/SG5hrQBjOUI/AAAAAAAAAFQ/-t4R2ie7Hds/s1600-h/1207085986_f.jpg. cabina es mejor que cubículo

 
At 7:41 p. m., Blogger Katherine Gallardo said...

a mi no me gustan los baños de esa facultad, con suerte los encuentro meados, siempre estan como con caca no se puaj hahahahaa

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.