lunes, abril 28, 2008

Avance de temporada otoño-invierno 2008




Parece que al fin llegó el otoño, las calles están repletas de hojas amarillas y cafés y al fin no hace calor!. Estaba cansada del calor, porque detesto el calor, las ropas veraniegas y estar sopeá y de mal humor (me encanta la palabra sopeá). Además me carga Don Amor, es todo calor y es la peor teleserie.
El verano es como la estación de los más Wild on y el invierno para la gente más mamona como yo.

La moda otoño-invierno 2008 es mucho más simpaticona, díganme si esto no es lo más bacán:

- La ropa de invierno es mucho más linda. La gente se ve mucho mejor con abrigos, guantes, bufandas, paraguas etc que con un peto de lentejuelas doradas y una falda cheerleader (lo que se llevó todo este verano, obvio).
- Llegar a la casa, ponerse el pijama y meterse a la cama a ver tele.
- El calor humano del metro es mejor en invierno que en verano.

- Los helados están mucho más baratos.
- Se puede dibujar en las ventanas.
- Asomarse por la ventana y ver cómo sale humito de todos los edificios por la calefacción(en mi caso por lo menos).

- Los que no fumamos podemos hacer como que fumamos tirando humito.
- La cordillera tiene nieve.

- Usar calcetines de lana.

- Dormir con el pijama metido en los calcetines de lana.

- Dormir con muchas frasadas
- Ir al Mc Donald, porque siempre será bacán ir al Mc Donalds.

- Tener a alguien es mejor en invierno que en verano porque no te sudan las manos y es lo mejor del planeta estar acostados con mil frasadas (guatero humano e_e).

- Comprar mil cafés de máquina nescafé o si hay platita ir a starbucks.

- Tomar oncesitas ricas con mucho té y pan con mantequilla derretida(L)
- Pisar las hojas y que crujan o pararse sobre esas torres de hojas que barren los jardineros.
- Traer la estufa a la pieza(L).



PERO, el invierno también tiene cosas malas, como:
- Pies, nariz, manos y orejas congeladas ¬¬

- Meterse a la cama y que esté mega fría.
- Lavarse las manos después de ir al baño porque el agua es horriblemente fría.
- Que no me dejen traer la estufa a la pieza porque la casa está congelada.
- Perritos de la calle :(

- Salir en la noche y tener que salir mega abrigada y no saber dónde guardar las cosas.

- Tener que esquivar posas.
- Temerle a las micros y a los autos.
- Que los asientos o las bancas estén todos mojados.
- No poder salir a caminar por la lluvia.
- Tener que levantarse temprano y salir de la cama.
- No poder hacer planes para paseos a parques o playas porque nunca sabes si va a llover.
- Ir en la micro o en el metro y que la gente mojada se te pegue, guacala.
- La gente que huele a humedad porque no lava la ropa.
- Ir al Homecenter o al Easy, porque da lo mismo la estación, siempre serán los peores lugares para ir.
- El maldito acerrín que está en todas partes y se pega en las zapatillas y pantalones.
- La mitad de abajo de los pantalones mojados.

- No tener a nadie a quién abrazar ni querer, eso es lejos lo peor.

5 Comments:

At 9:51 p. m., Blogger Gabriel Pinto said...

Pucha Isa :(, que onda el palo de la última línea. Dices eso porque soy el ÚNICO que no tiene perro que le ladre.

Cacha que hasta mis amigas de la U tienen pololo. Y los seudo amigos también tienen polola Y tú tenis al loco ese que sale en la tele xD. Y el Carlos tiene e_e. Y Damián con la Shrene son pololos. Y la Ari, que ya no me quierem también tiene pololo, que es su ex pololo. Y mi ex polola también tiene pololo. Y Maxi no tiene polola porque NO QUIERE, pero ese es otro tema.

Yo cacho que nunca más me juntaré con ustedes, porque ahora andarán todos emparejados, TODOS.

Muerte al invierno en soltería.

 
At 10:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

querido gabriel pinto no eres el unico, yo ya estoy cagado de frio por no tener a nadien y eso que todavia no hace frio de verda verda, jajajajaja. y si muerte al invierno en solteria.

isa, lo del homecente y el easy es la mejor linea de todas me cage de la risa porque me imagine al viejo barbudo de homecentre recibiendote con cara de poto , es el peor lugar para ir a mi me obligaban siempre a ir cuando chico porque mi familia sont doso unos maistros frustrados y quierne hacerlo todo ellos. Y MAS ENCIMA EL EASY Y EL HOMECENTER SON LOS LUGARES CON MAS ACERRIN DE TODO EL MALDITO UNIVERSO HASTA AL INFINITO.

 
At 12:37 a. m., Blogger jani said...

todo lo de la ropa es cierto.
yo, al menos, se que mi mejor look es el invernal.
es esa cosa emo que hay en mi...you know :)

y lo malo del invierno, sipo. yo ya me aburi de pasarlos sola, mi gata no me es suficiente y hay noches en que la cama se hace graaaande.

esperemos que eso cambie pronto, que ya este cambiando, que el cambio dure.

i lov yu isat
:D

 
At 12:40 a. m., Blogger Pilotinta said...

jajajjaa si se trata de estaciones entre invierno y verano me gustan las dos lo mismo..porke odio el otoño y la primavera que son tiempos intermedios que siempre causan resfrios estupidos y fomes ¬¬, aunque me encanta el verano y esa epoca de sol,dormir arriba de las tapas de tu cama, cantar clasicos del verano hacer picnics en la playa o en el parque y poder decir aaagh no necesito a nadie total es verano, en verano es mejor estar soltero xD (cosa que invierno es patetico estar solo ¬¬)
No sé enrealidad todo lo que pusiste del invierno le da justo al blanco, aunque te falto que la gente tose sin parar por todos lados y te da miedo que se te peguen en las micros o en los lugares cerrados y que no hay mejor estacion que el invierno para escuchar musica del estilo de los velvet underground o los beatles en la micro por las mañanas :D

Saludos loquilla
siempre tan creativa tu :)
PILI

 
At 7:32 p. m., Blogger Aliens said...

Me encanta otoño (l) pero odio con mi alma invierno ¬¬

Te cuento algo chistoso?
En electivo de inglés tenemos que hacer un debate [en inglés obveo xd] y el tema es sobre la píldora dle día despues... y me tocó el grupo que está a favor de ella ._. ahahah xD!
Estas ironías de la vida pog dió (; ...

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.