lunes, junio 02, 2008

La isla gullah gullah

Era uno de mis programas favoritos pero nunca se lo comenté a alguien porque me daba verguenza(yo igual estaba "media grandecita" para verlo), lo daban a las siete de la mañana en nick jr. y siempre me quedaba pegada viendo y me retaban porque nunca estaba lista para ir al colegio por eso. Vi todos los capítulos y me sabía la canción en flauta y todavía me sé la letra y los nombres de los personajes. Aprendí a hacer "playeras"y siempre pensé que las playeras eran ese tipo de poleras que estaban de moda(como teñidas con manchas) y NO todas las poleras, y siempre les dije playeras a esas poleras por culpa de la isla golagola.

Lo bacán de esta familia, es que se sabían todos los juegos del mundo, siempre tenían juegos aunque fueran muy fomes y con canciones horribles.
Deberían dar la isla golagola de nuevo :( no me conformo con ver puros pedazos que están en el tubo gracias a Brian (el shino)

ven que el sol te saluda, diversión habrá como ninguna.


4 Comments:

At 9:33 p. m., Blogger Nati said...

Wn, pensé que era la única grandulona que veía nick jr en la mañana..... y que no le decía a nadie.
Yo, a parte de ver la isla gullah gullah, veía también las pistas de blue, la ventana de allegra, el castillo ra tin bum (no se como se escribe), bananas es pijamas y me encantaba cara; Y eso xq iba en segundo medio y tenia clases en la tarde...
Ahora nickelodeon es una mierda.

 
At 10:28 a. m., Blogger cana said...

ahahahjahsjahhahahahahahahaah
me curdo que tambien hablabamos de ese niño negro no me acurdo el nombre

 
At 12:30 a. m., Blogger marietta said...

diversión habrá como ninguna (8)
yo también vi nick jr. antes del colegio.
jajja

(media vieja tambien)

 
At 6:54 p. m., Blogger Valentina said...

Yo juraba que era la única retra que se acrodaba de las famosilla serie, gracias por poner tu video acá, me devolviste un poco de mi infancia ahahaá

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.