miércoles, abril 02, 2008

mi banca


Todos tienen un lugar donde se sienten bien, un lugar donde se sienten tranquilos y seguros, y yo, lo tuve cerca por muchos años y nunca pensé que ahora ese sería mi lugar. Es esa banca donde espié desde la ventana a todos los que se sentaban ahí, la banca de todas las parejas, la banca donde todos fumaban pitos, la banca que cuando llovía estaba vacía.
Ahí tengo el mismo paisaje de antes, la misma luz de las seis de la tarde, el sonido del agua de la pileta y los ecos de voces y pelotas de las canchas. Cuando estoy ahí no me dan ganas de irme y podría estar sentada por horas.

Hoy fui para allá, al Parque Inés de Suarez, y me senté al frente de mi casa para poder ver la misma vista de cuando no tenía nada que hacer y donde pensaba en puras gueás. Fue super nostálgico, sentí la misma luz y colores de cuando tenía que ir a comprar el pan con el buzo del colegio todo cochino y con los brazos rayados.

No sé si a todos les pasa, pero para mi los colores cambian mucho y como que me marcan caleta, las tardes en esta casa no son iguales que las de allá, aunque no sea lejos, pienso que pueden influir los edificios, árboles, no sé.. De hecho, en los primeros días en esta casa, en la mañana sentía que la luz y los colores eran los de los recreos de las 9.30 (porque vivo al lado de mi ex colegio) y ahora cuando fui a dar una vuelta por mi ex casa, vi esos colores que me recordaban ir a comprar el pan y estar sentada en el pasto haciendo nada hasta tarde y ensuciando mi uniforme.

No sé, tengo muchos sentimientos encontrados que no quiero decirlos por acá porque la verdad no sé cómo redactarlos y me da un poco de lata, pero sé que esa banca ahora es mi banca donde siempre podré ir cuando no me sienta tan bien, porque ahí es donde me siento segura y siento que vuelvo a ser por unos segundos la misma isadora de antes.

Bueno la foto es mega penca y además es del 2003, pero esa era la vista que tenía, ahora esos árboles están mega grandes(L).

3 Comments:

At 2:27 a. m., Blogger jani said...

la proxima vez que vayas lleva la cámara.
y pones la foto de como se ve ahora.
probablemente tu hayas crecido tanto como esos arboles desde el 2003.
o no?
:)

saludos

 
At 7:37 p. m., Blogger macarena jesús said...

A mi me pasa lo mismo aunque mi lugar favorito queda un poco lejos de donde vivo ahora pero igual tengo esos recuerdos de ir a comprar cuando era más chica toda chascona y con los panties rotos de tanto caerme.Esos lugares al final se quedan con gran parte de ti.

Cuidateee <3 !

 
At 9:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

esta demasiado bkn tu blog


sobre todo las fotos


saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.