martes, marzo 31, 2009

no more teen

me di cuenta de que estoy más grande desde que mi hermano ya no me molesta tanto, no me pega, no me acusa con mis papás por cualquier cosa que haga y no hace todas esas cosas desagradables que DEBEN hacer los hermanos mayores por el simple hecho de ser hermanos mayores, ahora no me trata como una hermana menor. RARO.

así fue como me di cuenta de que ya no soy tan chica, no porque el domingo 29 de marzo cumplí 20 años ni porque me prendieron neumáticos en la calle y le sacaron el ojo a una niña y me lo mandaron envuelto en papel de regalo.

2 Comments:

At 4:54 p. m., Blogger Ari said...

haha tu hermano esta in lov
DÉJALO SER, el sólo quiere eshar la talla u_u leave francisco alone.
Mi hermano tb es weno pa la talla, y ahora que está pololi anda cocoroc, así es la vida de los hermanos mayores, el día que te tomai un copete con ellos NADA ES IGUAL.
(además tu hermano siemrpe te invita a conciertos SHIS QUE MÁS QUERÍ... y a mi tb mehehe)
:*******
cuidate isaura

 
At 9:09 p. m., Blogger arbora said...

Feliz cumpleaaños atrasado!
Ojalá lo hayas pasado bacanoso
a mí me quedan unos meses y cumpliré 20 también :P
yo estoy odiando el calor con mi alma quiero que sea invierno ya y ya y ya.. por favor... odio el calor y andar sudado y quiero frío para estar en la casita y acostada y ver muchas películas con frío y que llueva y de ahí salir a la calle con olor a húmedo. Es lo mejor... este verano eterno me tiene chata... es como si ahora no existiera ni la primavera ni el otoño. Sólo el invierno y el verano.

Saludos isa

Feliz cumpleaños

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.