lunes, marzo 16, 2009

dios es super nazi

La otra vez, tuve que ir con mis papás a ese santuario que según canal 13 nunca está terminado y que necesitan de nuestra ayuda, y entré a una especie de museo super ridículo donde salía la vida de santa teresita de los andes, y ahí fue cuando pensé “estas tipas que son santas son todas iguales y siempre son super bonitas” y sípos, ahí fue cuando todo me empezó a calzar de que dios es super nazi y que claramente rara vez ha elegido como santa a una mujer fea, además, todas siempre mueren muy jóvenes y por enfermedades de mierda, y eso tiene una explicación, porque así es mucho mejor para él, a quién le gustaría estar a una vieja? Tiene que aprovechar que son jóvenes no más, un claro ejemplo es la Madre Teresa de Calcuta, que se hizo santa después de morir como a los 200 años, por qué murió tan vieja y después de todo ese tiempo se hizo santa? Por lo mismo, porque Dios sabía que podía ser santa y no les convenía tenerla desde joven, porque se iba a poner un poco exigente a la hora del amors, entonces la dejaron morir más vieja y así dios no tenía que tener ningún afair después con ella. Si no me creen, por qué Laura Vicuña es beata y no es santa? Porque no es tan bonita pos, en el cielo están estudiando y analizando si es rica o no para ver si la dejan ser Santa o si sigue como beata no más, compárenla con el resto:


Claramente no es CHITA QUE LINDA MAMITA VENGA PA ACÁ, pero no es tan agraciadiiita.



Santa Gema, 21 años, soltera, le gusta surfear y los hombres con calzoncillos rojos.


Santa Teresita de Los Andes, 27 años, le gusta su mascota y el olor de sus pies con calcetines morados.


Virgen de Fátima, lejos la más linda de todas

Podemos notar que a Dios claramente le gustan las pelo lais y siente una pequeña repulsión por las chinas, porque aunque la minoría de la cultura oriental sea católica, igual debería haber una santa china o no? por lógica, pero no lo hay, así que qué podemos sacar por conclusión? que a Dios no le gustan la shinas. Y quienes son las que van a un techo para chile y a misa los domingos? las "futuras santas" y por qué? porque son rusias y ricas y qué apellidos tienen? VICUÑA, ARMSTRONG o se llaman TERESITA. Por eso creo que dios es nazi y que en el cielo en los veranos está el team jesus, que es como los de reñaca pero con todas las santas en bikini y la gente lo pasa bomba.

12 Comments:

At 1:45 p. m., Blogger Ari said...

xd
santa teresa tiene cara de pavales
y laura vicuña está bien alejadita de su mano.

Dios es tirrile nazi pq no deja q monjas hagan misa y las quiere todas pa él. Tiene en tirrile haremsss

 
At 8:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hmm... esta ha sido tu entrada más desafortunada de lejos.

No deberías haberte burlado de Dios ni hablar así de lo que desconoces...

Una pena.

:[

 
At 10:08 p. m., Blogger Nati said...

¡¡Demás q los Angeles de Shile también están al ladito de Dios loco!!
Pero sabí que yo creo en Dios y pico si es racista (malo para mi que soy sholita), pero de lo que si estoy segura es que por lo menos a los curas les fascinan las pelolai beatas (esas que van a misionar y weá) , y te lo digo porque he visto ejemplos de sobra.
Pero no encuentro que te burles de Dios, cosa tuya, pese a que soy ultra católica. Es tú opnión ...
Y tampoco encuentro que tu comentario sea propio de alguien resentido (por si alguien te comenta algo así) porque eres bien decente Isa y no te estoy weviando loquilla!!
Saludos!

 
At 12:31 a. m., Blogger Isadora said...

hahahahahahaha qué latero. y por qué no puedo burlarme de dios ni "hablar de cosas que desconozco"?
tu comentario me da pena a mí.

 
At 7:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Isadora:
hahahahahahaha qué latero

Eingh?

y por qué no puedo burlarme de dios ni "hablar de cosas que desconozco"?

No es que no puedas, es que no deberías haberlo hecho... por tu comentario salta a la vista que no entiendes qué es Dios, ni cuál es su Voluntad, etc...

Por otro lado, Dios es lo más importante para muchas personas, no crees que así les puedes llegar a ofender?

Ojo, no hablo de los típicos hipócritas que dicen creer en Dios pero que después les parece lógico que el patrón explote a sus trabajadores (el mundo de los negocios es así, ya sabes, dicen...) ni tampoco hablo de fascistas que justifican que se ejerza violencia por la patria o por lo que sea, ni de todos aquellos que se presentan como hombres rectos ante los demás pero que a la mínima que pueden engañan a su mujer, etc, yo te hablo de todas aquellas personas que se sacrifican por los demás, intentan cumplir aquello de amarás al prójimo como a ti mismo o aquello otro de Nadie busque su propio bien si no el de los demás, etc...

Creo que por estas personas, por respeto a algo tan bello como es es amor desinteresado, creo te decía, uno debería hablar con más respeto de Dios.

tu comentario me da pena a mí

Creo que es porque no me entendiste, espero haberme hecho entender ahora...

Sabes? te descubrí en You Tube y me hiciste mucha gracia, desde entonces leía tu blog, no obstante, esta entrada me dolió.

:[

 
At 10:25 a. m., Blogger Isadora said...

entonces no deberías haber llegado a mi blog, porque no es la primera entrada donde hablo de lo mismo y lo seguiré haciendo. mi blog no lo hago para esa gente tan religiosa fanática evangélica o lo que sea, si son así, mejor que no se metan porque tampoco me interesan y no se encontrarán con cosas que les guste. además, sólo fanáticos religiosos que andan predicando sus gueás(que me cargan) podrían sentirse ofendidos porque lo que escribo, obviamente es un chiste, y si las personas tan religiosas y blabla no lo entienden, me da lo mismo porque tampoco me interesa que lo hagan.

si es por hablar de respeto, ok, yo respeto a la gente con sus creencias y no toco en el tema y no les hago comentarios, pero este es MI blog y en MI blog yo puedo escribir lo que quiera, y si alguien llegó y le molestó, mala suerte, uno no se va a encontrar con todo lo que le gusta por internet.

por tu comentario me parece que eres super grave y cerrado, no hay algo que me pueda cargar más que la gente con el discurso de "no se juega con la religión" y que anden predicando y hablando de sus creencias, porque las creencias uno se las guarda y no las discute, así que te vuelvo a decir que.. esto es un chiisste!

 
At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sólo te dije, métete con la gente todo lo que quieras pero por favor, no con Dios...

:[

 
At 3:44 p. m., Blogger Isadora said...

disculpa! por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.
debo rezar ocho padre nuestro, cinco ave maría y dos rosarios?
pucha ojalá no sea tanto, escúchanos señor te rogamos.

 
At 4:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jejeje, no mujer, estás confundiendo a los cristianos con los católicos.

Lo que dices de rezar son las penitencias, se te ocurre una manera más absurda de purgar un error?

Los católicos tiene un concepto mercantilista de Dios, ya sabes, yo hago tal cosa y Dios me da tal otra... de pena.

No, Dios no quiere falsedades; tú no crees, no es cierto? así pues, no pierdas el tiempo y no reces porque nada tiene valor si no te sale de tu corazoncito.

Simplemente no le insultes pleeze... no se me ocurre algo peor que llamar a alguien nazi.

Me hace mucha gracia escuchar/leer a los chilenos porque nadie tiene un léxico más rico que vosotros.

Creo que es por vuestro aislamiento del resto de los paises del cono sur.

Un abrazote reina!

:]

 
At 4:26 p. m., Blogger Isadora said...

sólo puedo decir: uffff.
esto queda hasta aquí y no quiero que sigas posteando respecto el tema.
gracias
cambio y fuera.

 
At 7:11 p. m., Blogger Fran said...

jajajajaj mori wn que wea mas buena enserio, yo ya me habia persivido de que eran todas wapas , pero no habia llegado a lo nazi, hay esta po!.

a si porque juegas con dios, que eres mala despues no iras al cielo por mala viste.jajaja me sigo riendo y llamar a alguien nazi no es feo eran sexys dios quiere santas sexys iguales a el xD enserio amo tu blog

 
At 4:23 a. m., Blogger ovejitadescarriada~ said...

Ignora a los ctm fanáticos religiosos que son incapaces de separar las cosas... XDDD
Me encantó tu post xD! Me mate de la risa...

s(A)ludos!

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.