sábado, septiembre 22, 2007

AYÚDEME A TENER A LA CASA AZUL EN CHILE.

Sabe cómo isadora estaría de feliz si Guille Milkyway viene a Chile? sería como meicawish o como en Venga Conmigo cumplían los sueños de los niños de "qué quiero ser cuando grande", Aló Ely corazones services no sé! pero ayúdenme! Después de mandarle mil mails a Guille pidiéndole que viniera(y sé que otras personas también) , Guille puso esto en el Myspace y sería brígidamente lo mejor de la vida.
Haré todo lo posible para que venga, porque no me quedaré con las ilusiones! ayúdenme! qué dar un peso al hogar de cristo, qué fundación las rosas y niños con sida, haga feliz a Isadora con sólo un click.

FDSFASHFGASH PUTA QUE SERÍA FELIIIZ! SI HICE EL RIDÍCULO EN UN PROGRAMA NO MUY AMIGO POR TATU, POR LA CASA AZUL SERÍA CAPAZ DE SALIR EN PASIONES! HASTA EN EL COMERCIAL DE CLARO!



5 Comments:

At 12:35 a. m., Blogger dynamitte said...

no los he escuchado, pero ya clikié, pq me caes bien Isadora de las Mercedes y no me tinka qe andes tristona por tonteras de la vida ¬¬ xD
saludos, un abrazo gratis :)

P.D: Leí eso del moco en la garganta, me cagé de la risa, porqe una vez hice algo parecido (sorbetón brígido de mocos), pero no con un obrero, sino qe con un flaite xDDD! :$$

 
At 12:01 a. m., Blogger titin said...

listo...
ojala que logremos ser mas de 16 sipos...

por que van repocos clikeados

 
At 5:52 p. m., Blogger cata said...

hola! no te conozco, pero te apoyo en tu causa, la verdad es que me encantaría que vinieran, porque soy re fan de ellos, y ahora que están en eurovision quizas se hagan mas famosos y vengan! sería lo mejor lo mejor de mi vida!


Te dejo mi mail por si queres conversar sensaciones.pop@hotmail.com

como se nota el fanatismo eh? ahahaha

 
At 12:01 a. m., Blogger Jav! said...

A mi también me encatan La Casa Azul, me mueven día a día ajajaj.
Pero habrá q juntar a más personas porque solo 92 han ido al link.

 
At 6:50 a. m., Blogger ViTo said...

me encanta las casa azul
ojala vengan a chile


vito

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.