jueves, septiembre 13, 2007

arte de pensar. el arte de frenar

Una vez, iba en una micro con una persona que quiero mucho, y esa persona me dijo frenar era como un arte, que le apestaba que frenaran mal. que al saber frenar uno no se tenía que ir para adelante como suele pasar, que había que pisar muy suave el freno, y que por eso los micreros no sabían frenar y muchas personas tampoco. me dijo que me fijara en eso. Y ahora, siempre que voy en la micro o en algún auto, al frenar, me acuerdo de esa conversación, y me doy cuenta que pocos saben frenar.

2 Comments:

At 11:44 p. m., Blogger El Vicho said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 1:17 a. m., Blogger El Vicho said...

mirá mirá tengo blog
:D

me pasa lo mismo con eso, es un buen gusto :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.